Manchester City cobra dulce venganza al FC Barcelona con Dani Alves

El club inglés ha adelantado por la derecha al FC Barcelona en el fichaje de Alves

El FC Barcelona tendrá muy complicado firmar al lateral brasileño Dani Alves de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana ha ido tanteando el entorno del futbolista, que mostró su predisposición a volver rumbo al Camp Nou este mismo verano. Una situación que ahora es cuanto menos compleja.

El principal motivo por el que todo ha girado radicalmente es la intromisión en las negociaciones de Pep Guardiola. El técnico catalán ha pedido al Manchester City un esfuerzo para incorporar al brasileño. El lateral llegaría como agente libre, con una pequeña prima de fichaje, y con opciones de poder ser titular.

Dani Alves FC Barcelona

La opción de recalar en la Premier League llama la atención del brasileño, así como el hecho de poder volver a ser entrenado por un Guardiola que sacó a la luz una de sus mejores versiones. El jugador sabe que aún le pueden quedar dos años de fútbol a un gran nivel, por lo que podría gozar de dicha circunstancia en Inglaterra.

El Barcelona sabe que con la operación más avanzada con el City, presentar una propuesta significaría garantizar minutos a Alves o prometerle un contrato ambicioso, algo que en la entidad azulgrana no están por la labor de hacer, al menos de momento, ya que en el mercado se tantean otras opciones por si falla el fichaje que todos creían hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa