Manchester City encuentra acuerdo multimillonario con el Real Madrid

Dos elementos para amortizar de los cituizen y los madridistas entran en una operación beneficiosa para ambos clubes

Pep Guardiola está dispuesto al sacrificio en este caso. El catalán no suele estar con rodeos y sin un jugador se sale de la idea que él pretende, es un jugador con muchas posibilidades de partir de su plantilla. Así parece estar sucediendo con Sané, del cual se le ha visto perdido de las titulares en los últimos compromisos del club en las diferentes competiciones.

Las últimas filtraciones hablan que la relación se ha roto, y esto habría llevado al club a tomar una alternativa luego de que Guardiola manifestara su inconformidad. Al parecer están planeando ofrecerle un trueque al Real Madrid por uno de sus cracks, Isco Alarcón. El mediocampista que tampoco ha contado mucho en el último tiempo para la casa blanca es uno de los jugadores preferidos del entrenador del club inglés y estos estarían dispuestos a hacer el canje sin valores de por medio, un verdadero mano a mano.

Pep Guardiola

Para el Real Madrid este movimiento podría resultarle muy beneficioso, pues darían un salto a lo que se pretendía con Sadio Mané al llevar a un futbolista de similares condiciones y que puede actuar en dicha posición, a cambio de un futbolista con el cual no se pensaba contar mucho. Sin duda, serán semanas cruciales para las dos escuadras.

© Copyright 2019 GOL digital ·