Manchester City ofrece trueque al Atlético con Riyad Mahrez

Desde el cuadro citizen preparan varios movimientos en ofensiva

El Manchester City se ha planteado cambiar algunas demarcaciones para hacer espacio a fichajes de peso como Erling Haaland y uno de los llamados a salir es Riyad Mahrez. El franco argelino es una de las estrellas del cuadro de Pep Guardiola, pero ante el overbooking de jugadores en ataque, lo mejor será buscarle un nuevo destino.

Recordemos que el extremo acumula su cuarta temporada con el equipo de Etihad, donde se ha convertido en una de sus figuras. Su desequilibrio y buena pegada de media distancia han sido importantes para el entrenador. Eso sí, la dirección deportiva buscará una incorporación estelar y uno de los damnificados sería el ex Leicester.

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez saldría del Manchester City en un intercambio

Riyad Mahrez podría salir del City en verano

En ese orden de ideas y en caso de que falle Haaland, el Manchester City se ha planteado hacer un trueque por Riyad Mahrez. Esto involucra directamente al Atlético de Madrid, donde habría un jugador que interesa bastante a los citizens. Estamos hablando de Antoine Griezmann, quien a su vez ve con buenos ojos salir a la Premier League.

A pesar de que el nivel del francés se ha ido a la baja luego de su paso por el FC Barcelona, sigue teniendo el rótulo de estelar. Por ello es que los de Pep Guardiola se han planteado hacer un movimiento, en el cual puedan tener al galo en su equipo. De esta forma las conversaciones tendrían lugar en verano.

El cuadro inglés ve con buenos ojos el arribo del campeón del mundo

Riyad Mahrez podría ingresar de la mejor manera en el esquema de Diego Pablo Simeone, quien espera cambios en su ofensiva. De igual manera, Griezmann podría ser un jugador importante para Guardiola, quien le daría la confianza y minutos que necesita para retomar su mejor momento. Este trueque sería bastante provechoso para ambas partes.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de este par de jugadores. Por el momento, los ‘Sky Blues’ visualizan opciones para tener un equipo mucho más sólido. Además, quieren ofrecer al míster Pep Guardiola una buena cantidad de variantes y hombres desequilibrantes con mucha experiencia.

Mojica sevilla