Manchester City se lleva al francés que quería Zidane

Los citizens actúan de manera contundente para hacerse de centrocampista francés

Ahora mismo, los movimientos de mercado que ejecuta el Manchester City demarcarán el futuro de uno de los fichajes más importantes que Zidane tenía previsto para la próxima temporada. Pep Guardiola se ha adelantado y todo indica que el volante contemplado por el galo ya estaría haciendo maletas para arribar a la Premier League en la temporada entrante.

Los celestes han ganado una batalla jurídica y ahora pretenden recomponer y reforzar su nómina con cuanto jugador tenga el linaje suficiente para poder alcanzar todos y cada uno de los objetivos que tiene por obligación obtener el Manchester City. ¡Sus inversiones millonarias así lo determinan!

Pep estructura su equipo de cara a la temporada 20-21

Pericias ejecutadas por los ciudadanos

Tras el levantamiento de la sanción emitida por el TAS (Tribunal Arbitral du Sport, en francés), las directivas retumbaron el mercado de pases con la trasferencia de Leroy Sané al Bayern de Múnich por una suma que ronda los 45 millones de euros aproximadamente, inyección económica con la que empezaron a maniobrar.

Así mismo, el cierre del fichaje de Ferrán Torres por el que pagaron al Valencia 25 millones de euros, más otros 12 millones por rubros u obtención de resultados, comprende un ambicioso plan para llegar a la cúspide del fútbol mundial y alcanzar uno de los trofeos más esquivos para el club, la Champion League.

Cabe agregar, que las maniobras del City no terminan allí, los celestes tienen contemplado firmar al posible reemplazo de David Silva, jugador que estuvo por más de 10 años en el club. Se trata de Hossem Aouar, jugador que actualmente pertenece al Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Planes de Zidane interrumpidos por Guardiola

Euros que llaman la atención para fichar a Aouar  

Real Madrid es uno de los clubes que ha venido siguiéndole muy de cerca los pasos al francés Hossem Aouar, su técnica, velocidad, visión de juego, pase gol y otras características más, hacen del volante una pieza atractiva que fácilmente podría acomodarse a las dinámicas de juego de LaLiga.

Ahora bien, el precio que tiene contemplado el Olympique de Lyon para acceder a su salida indica unos 30 millones de euros, cifra bastante asequible tanto para los citizen como para los merengues. Guardiola ya se ha acercado al jugador y, parece que el salto de calidad al pasar de la Ligue 1 a la Premier League seduce a la nueva estrella.

Real Sociedad Odriozola