Manchester City sospecha que Guardiola quiere volver al FC Barcelona

Ante la crisis que abunda en la dirección técnica del club azulgrana, siguen creciendo las opciones d eun posible retorno por parte de Pep

La situación deportiva del FC Barcelona está pasando de castaño a oscuro y Koeman está en la cuerda floja, a ello se ha suscitado informaciones que aseguran que su remplazo podría ser Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City ha iniciado con pie derecho la Champions League, y en la Premier marcha quinto a un punto del líder.

Las teorías de que el catalán podría retornar al banquillo del Camp Nou, toman fuerza luego de que se conociese una situación bastante tensa entre el míster y el equipo celeste. Al parecer Pep ha entrado en discordia con la afición del cuadro inglés a causa de la poca asistencia que ha registrado el club en los últimos encuentros en el Etihad Stadium.

Guardiola Barcelona
El entrenador catalán pidió a los aficionados de su equipo, que no tergiversen lo que el dijo, y expresó que si causa molestia se irá.

Guardiola aclaró en rueda de prensa sus verdaderas intenciones detrás de las declaraciones que emitió y el Barcelona está atento

El entrenador quiso dejar en claro su posición frente al polémico tema que se ha levantado por sus palabras, y despejó varias dudas que se habían generado. Guardiola hizo un llamado a los aficionados para que acompañaran al equipo pero en ningún momento quiso ofender a ninguna de las personas ni expresar decepción a ellas.

Esto dijo en la rueda de prensa previo al partido frente al Southampton. “¿Dije después del partido del RB Leipzig que estaba decepcionado porque el estadio no estaba lleno? La interpretación es la interpretación de cada uno, pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después”.

“Si me convierto en un problema, me iré del City” palabras de Guardiola que lo van acercando al banquillo del Barcelona

El entrenador ex Barcelona quiso enviar un nuevo mensaje a los aficionados citadinos y más a los que vienen acompañando al club durante décadas. En pocas palabras les ha pedido que acompañen al Manchester City en su estadio, ahora que las medidas de Covid-19 son más flexibles. Al mismo tiempo pidió a todas las personas que malentendieron su mensaje, no repliquen información tergiversada.

“No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema, me iré. En los últimos años, hemos conseguido muchas cosas sin ellos, pero ahora necesitamos su apoyo. Si no vienen por alguna razón, perfecto, pero prefiero pasar los partidos difíciles con mis aficionados”.

Clasico