Manchester United apela al corazón para llevarse a Trippier del Atlético

Los diablos rojos usaran su estrategia afectiva con el inglés

El Manchester United no se rinde tan fácil y quiere fichar a Trippier si o si para la mitad de temporada que viene. Y es que el equipo rojo tiene problemas con su lateral Aaron Wan-Bissaka de 23 años el cual lo ficharon en 2019 por 55 millones. El jugador inglés con nacionalidad española no termina de convencer a Solskjær por lo que tiene en carpeta al lateral del Atlético.

El perfil del lateral colchonero se adapta a las exigencias del noruego y por eso prepara una buen a oferta que lo aleje de España. Sin embargo saben que tanto el Cholo como las directivas del Rojiblanco español no lo dejaran ir tan fácil. Por ello han apelado a jugar con lo emocional pues saben que el lateral desde pequeño quería jugar con el Manchester U.

 trippier Manchester
Kieran Trippier también se ha destacado con su selección dando estatus a su carrera deportiva

La afición de Trippier desde niño por el Manchester que serviría de mucho

El grupo de asesores y los encargados de los fichajes en el cuadro Devils han decido investigar cuales era los equipos favoritos de Trippier desde niño. Realizando esta estrategia se han llevado la sorpresa que es el Manchester United el equipo donde el británico de 30 años quería jugar y del que es hincha.

Trippier nació en Bury una gran ciudad del Gran Manchester y se crio en  el condado de Greater Manchester. De ahí se entiende por que de su afición al equipo diablo. Según el Manchester Evening News desde que tenia una corta edad siempre soñó jugar en Old Trafford Por ello Solskjær apela a ese factor emocional para poder ficharlo.

La trayectoria de Trippier por el fútbol Inglés y su posible llegada al Manchester U.

Kieran Trippier comenzó su carrera profesional en el año 2009 jugando para el Barnsley Football Club donde actuó por 2 temporadas jugando 41 partidos. Luego paso al Burnley a jugar desde el 2011 hasta el 2015 donde su juego fue bien visto por Mauricio Pochettino técnico en ese momento del Tottenham Hotspur. Allí jugó cuatro temporadas para llegar finalmente al cuadro rojo de Madrid.

Sin duda Trippier es una ficha intocable para el Cholo desde su llegada en 2019 hasta la fecha. Aunque hay reconocer que el jugador tuvo altibajos importantes en mayo de este año que lo relacionaban con una salida del club. El cholo salió a desmentir estos rumores y siempre le ha mostrado confianza catalogándolo como un engranaje del equipo titular.

Marcelo Bielsa