Manchester United apremia al Sevilla FC con ofertón por Koundé

Desde los Red Devils tienen una propuesta bastante interesante para los de Nervión

El Manchester United sigue sufriendo problemas en defensa y será uno de los equipos que lucharán por el fichaje de Jules Koundé. El futbolista del Sevilla FC finalmente saldrá del Sánchez Pizjuán rumbo a la Premier League. Aunque se pensó que el Chelsea sería su destino, finalmente los de Old Trafford han lanzado una ofensiva por el francés.

Recordemos que este defensor de 23 se ha convertido en uno de los mejores en esa demarcación. Es uno de los más destacados de LaLiga Santander y por el cual varios equipos en España estuvieron tras sus servicios. Ahora, su nombre ha entrado en la agenda de los Red Devils, quienes preparan una propuesta de varios millones.

Sevilla Koundé
Koundé está listo para jugar en la Premier League

El Manchester United hará esfuerzos por el fichaje de Jules Koundé

Y es que el Manchester United no para de sufrir en defensa por lo que buscará cuanto antes la llegada de Koundé. Harry Maguire ha sido todo un desastre en las temporadas que ha disputado y desde la dirección deportiva no han encontrado más remedio que fichar a un nuevo efectivo allí.

Fue acertada la llegada de Raphael Varane, por lo que quieren darle un compañero de primer nivel al también francés. En ese orden de ideas es que han puesto sobre la mesa el nombre del jugador del Sevilla FC por quien estarán dispuestos a desembolsar una buena cantidad. Rangnick ha dado el visto bueno a esta operación.

El precio que pagarán en Inglaterra por el zaguero es interesante para el Sevilla

De esta forma es que el Manchester United pagará cerca de 70 millones de euros por la llegada de Jules Koundé a Old Trafford. Será la cifra base con la que trabajarán los ingleses para poder sacar al jugador de Nervión. De este modo es que los hispalenses no dudarán en aceptar la marcha de su zaguero.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro inmediato del defensor. Por el momento, el cuadro de los Red Devils tiene claro que quiere el fichaje del francés en verano y hará las primeras negociaciones en los próximos días. Sin lugar a dudas, toda una sorpresa en el mercado.

Ferrán Torres Atlético