El jugador que incluye el Manchester United en la oferta al Atlético por Saúl

El club inglés va con todo por el pase del mediocampista alicantino

El Manchester United ha estado muy activo en los últimos días preguntando por el mediocampista al servicio del Atlético, Saúl Ñíguez. El alicantino ha entrado de manera profunda en las aspiraciones del entrenador noruego, y ha preparado una gran oferta. No obstante la propuesta también incluye a un jugador en la operación.

El club inglés quiere incluir al mediocampista ex Valencia, Juan Mata, aprovechando que solo tiene un año más de contrato. El jugador fue renovado por una temporada más por haber prestado sus servicios al equipo devil por más de 8 años. Sin embargo aprovecharán su situación contractual para retornarlo a su país.

Saúl United
Juan Mata sería el jugador en la operación, para que Saúl pueda llegar a la Premier League vestido de rojo.

La diferencia estratosférica entre Saúl y Juan Mata que el Manchester United debe tener en cuenta

Según fuentes cercanas al Atlético de Madrid, el club espera sacar una suma de 80 kilos por el pase de su mediocampista. Con respecto a Juan Mata, el mediocampista apenas llega a los 4 por mucho 5 millones de euros. Es claro que el ex Castilla solo reducirá la cuota de transferencia una mínima parte. Aunque una negociación podría rebajar el precio de Saúl y aumentar el del Manchester United.

Lo cierto es que el interés del club inglés por el alicantino al servicio del club colchonero es inmenso, y no es para menos. Saúl tuvo un crecimiento notable en la más reciente liga donde resultó como campeón de la contienda. Además su trabajo en la parcela media asociándose con jugadores como Koke, Marcos Llorente, Héctor Herrera y demás, le sirvió bastante.

Un tercer equipo entra en la operación por Saúl y podría arruinar los planes del Manchester United

Muy cerca del equipo devil hay otro candidato que pretende llevarse el pase del futbolista ex Vallecano. Las averiguaciones resultaron siendo ciertas y el Chelsea FC se apunta en la lista como uno de los posibles destinos para Saúl. El actual campeón de la Champions League quiere armar con jerarquía su mediocampo y con el español pretenden hacerlo.

Para el club que dirige Ole Gunnar Solskjær es una clara amenaza a sus intereses ya que el cuadro blue cuenta con más chequera. El Chelsea podría cumplir con los deseos económicos que exige el Atlético por el pase de su centrocampista. Aunque no pagarían los 80 kilos que piden, si harían una oferta por una cifra muy cercana a eso.

Robin Gosens