Manchester United dispuesto a jubilar figura del FC Barcelona

Tras cinco temporadas y más de 150 goles, Luis Suárez estaría cerca de dejar al Barça para ir al Manchester United

 

Con 32 años y un performance cada día más discreto con relación a su llegada a Barcelona, el delantero uruguayo está siendo tentado por dos opciones muy poderosas que llegan de Asia y Europa. Una de ellas es Manchester United, equipo que le ofrece contrato por 3 años y protagonismo en la plantilla principal. El otro es de China, equipo aún desconocido, pero del cual se conoce le daría 3 millones netos más en su salario anual.

Se sabe que la oferta del club inglés es la que llama más la atención de Lucho, pues le garantizaría mantenerse en un buen nivel en una liga poderosa; sin embargo, la que ha llegado de China es tentadora desde lo económico y si bien se desconoce aún cuál será su decisión, sus amigos donde se incluye a Messi, ya saben que el tiempo del goleador en la plantilla es incierto.

Luis Suárez, Lionel Messi e Iván Rakitic.

Por ello, Barcelona está en la búsqueda de un nuevo talento que disminuya el impacto que puede significar la partida de una figura tan importante en el campo. Todo apunta a M’bappé, que, por 200 millones de euros, podría llegar a final de temporada.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·