Ole Gunnar Solskjær

Manchester United dispuesto a romper el mercado por un fijo del Atlético

Centrocampista colchonero es fuertemente acechado por reclutadores de los red devils

El Manchester United es uno de los clubes de la Premier League el cual viene recuperando terreno perdido en los últimos años. Actualmente, los red devils se encuentran en la búsqueda de uno de los fijos que hay en el mercado del Atlético de Madrid. Estos, esperan seguir por esa senda victoriosa por la que van. Además, los ingleses consideran no escatimar en gastos para poder arrebatar al referente rojiblanco.

Ole Gunnar Solskjær, es uno de los técnicos que viene estructurando la nómina del Manchester United con jugadores de gran nivel. El estratega el pasado mercado estuvo presionando para fichar el fijo colchonero pero el marco de la pandemia hizo todo lo posible por entorpecer la operación.

mercado atlético
Saúl Ñíguez, en la esfera del Manchester United

Con 25 años se convierte en una opción de mercado en el Atlético

Saúl Ñíguez, es el jugador por el que apunta el coloso inglés. El de Elche es uno de los volantes más rendidores que el Atlético tiene en el momento y por ello van a por todo por él. Como se mencionó, el pasado mercado de pases el United hizo todo lo posible por firmarlo pero el déficit de la época no lo permitió.

El fuerte interés de los red devils por el canterano colchonero ahora se intensifica por los rumores de la posible salida del francés Paul Pogba. El galo no tiene la regularidad que quisiera y ya habría dado luz verde para dar por finalizada su vinculación en el equipo de Manchester.

El canterano es un intocable para el cholo Simeone que no pretende dejar partir fichas importantes de su plantel. Ñíguez tiene contrato con el Atlético hasta el 2026, lo que hace que al gestión para sacarlo de allí sea un poco dispendiosa. Además, su ficha es una de las más costosas en el cuadro colchonero.

Valor de mercado establecido por el Atlético

Hoy en día el valor de mercado que tiene el ilicitano oscila los 70 millones de euros. No obstante, su cláusula y el precio al que se remite el Atlético es de 150 millones de euros. Cifra bastante alta si se considera el impacto que aún sufren varios equipos en su economía.

Esta suma será casi imposible de alcanzar por el Manchester United. Pero, estos podrían apelar y empezar a negociar para que dicha cifra los colchoneros la disminuyan considerablemente. 70 u 80 millones de euros son los que pondrían los red devils sobre la mesa, ya solo sería esperar decisiones de los rojiblancos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus