Manchester United exige ahora jugón del Real Madrid para renunciar a Pogba

Las negociaciones que el Real Madrid iniciará en los próximos días por Paul Pogba no serán especialmente sencillas. El Manchester United tiene muy claro que no dejará escapar a su mejor jugador, de manera que tensará la cuerda lo máximo posible, pese a que el futbolista francés ha dejado claro cuál es su deseo.

Las declaraciones de Paul Pogba confirmando que cambiar de aires durante este verano era su principal deseo activaron el viejo interés del Real Madrid. Ahora el club blanco quiere presentar una propuesta por el francés de unos 120 millones de euros, pero lo cierto es que el club inglés quiere algo más.

Pogba Real Madrid

El principal objetivo del Manchester United sería incluir a un jugador del Real Madrid en la negociación. El elegido no sería otro que Isco Alarcón, jugador con el que cuenta Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés no está por la labor de dejar de contar con el fichaje de Pogba, por lo que podrían llegar a aceptar dicha petición.

Olé ha sido claro con los dirigentes del Manchester United, haciéndoles ver que sí no dan el paso por Isco, deben convertir a Pogba en un jugador intransferible. En ese caso, se abrirían vías diferentes como pudiese ser pedir el transfer request, aunque el jugador francés quiere evitar dicha medida como sea.

© Copyright 2019 GOL digital ·