Manchester United favorito en la salida estrella del Atlético

En Inglaterra lo confirman y en España se preparan para la gran baja

El Atlético podría presenciar la salida de su adalid en el mediocampo para este verano, y el Manchester United se alista para dar una oferta irrechazable. El club inglés está detrás del fichaje desde mucho antes de iniciar la temporada 2020-21. Simeone sabe que su estrella en la parcela media tenía planes para salir del club colchonero. Ahora el mismo jugador le confirma que así será.

Capitán en algunas ocasiones del club madrileño, ex canterano e hijo prodigo de la casa colchonera, y un total líder del equipo por más de 10 años. Por supuesto nos referimos a Saúl Ñíguez, uno de los mediocampista más completos y aguerridos que ha dado el Atlético durante los últimos años. El jugador encamina su futuro y el conjunto devil le ofrece las garantías.

Atlético salida
Saúl estaría cerca de salir del Atlético, luego de 10 años de carrera profesional en la entidad rojiblanca.

El Atlético tenía conocimiento de que Saúl firmaría su salida del club, para este mismo verano

Los rumores de que el mediocampista saldría del club colchonero para este mercado estival, poco a poco se van convirtiendo en hechos. El jugador que completará casi 11 años al servicio del Atlético, quiere cambiar de aires y aprovechar su apogeo para brillar en otras ligas del fútbol internacional. La Premier League se presenta como una de las opciones que más contempló el centrocampista rojiblanco.

Mientras tanto en Manchester, el equipo devil se prepara para aprovechar la gran oportunidad y ofrecer un contrato jugoso que termine por impresionar a Saúl. El míster noruego al mando del club rojo, ha reiterado en varias ocasiones, la importancia de tener un jugador como el alicantino en su plantilla. Este verano podría darse las intenciones del técnico nórdico.

La gran baja que tendrá que afrontar el Atlético, con la salida de Saúl

El Cholo ya está en proceso de observar, analizar, y escoger quien será el encargado para relevar la posición de Saúl en su esquema táctico. En la carpeta del míster figura un nombre bastante interesante, que podría servir en gran medida para sustituir el gran trabajo del alicantino. En días pasado, Simeone dio la petición a las directivas para tener el primer acercamiento al jugador.

El argentino Rodrigo de Paul se posiciona como el candidato más apto para relevar a Saúl en la parcela media colchonera. El excelente mediocampista además de ser figura con el Udinese, también sobresale con la selección Argentina. Los directivos del Atlético ya avanzan en las negociaciones para llegar a aun acuerdo con el club italiano para este mismo verano.

Tecatito Corona Sevilla