Manchester United ofrece jugador al Sevilla FC en oferta por Koundé

El cuadro nervión podría ser una buena caja con su defensa, y además ocupar su lugar de inmediato

El Manchester United ha contactado en las últimas horas al Sevilla FC para ofrecerle un trato con respecto al fichaje del defensa francés Jules Koundé. El talentoso jugador también es objetivo del cuadro inglés, que buscará la manera para sumarlo a su plantilla en este mercado invernal. Mientras tanto el club nervión escucha la propuesta con mucha atención.

Aunque no se han hablado de cifras en concreto, el club Devils comprará la totalidad de los derechos deportivos del francés, y darán un jugador como parte de pago, es decir, un trueque. Ese jugador también es un defensa, y se trata del sueco Victor Lindelof, quien hasta hace unos meses, era el dueño de la zaga inglesa.

Koundé Manchester United
Victor Lindelof es el jugador con el que el Manchester United quiere convencer al Sevilla.

Lindelof es el elegido para que el Manchester United obtenga el pase de Koundé

Con una plantilla de 5 defensas centrales, el entrenador noruego ha decidido que sea el sueco quien deba salir para obtener el fichaje de Koundé. Aunque ahora mismo el nórdico tenga más minutos que Eric Bailly, Solskjaer ha decidido que sea Lindelof quien abandone Old Trafford, puesto que su rol principal ya está siendo ocupado por uno de sus nuevos fichajes.

La llegada a la plantilla de Raphael Varane ha causado que el vikingo sea relegado al banquillo, sin oportunidad de protagonismo. Su servicios ya no son tan bien vistos por el cuerpo técnico, que aún con la lesión del ex Madrid, piensen en relevarlo con Koundé y no con él. El jugador ya entendió el mensaje, y se alista para su nuevo desafío en LaLiga Santander.

Si el Manchester United está dispuesto a pagar lo que exige el Sevilla, ya hay trato

Jules Koundé viene siendo el jugador con el que el Sevilla quiere hacer una importante inyección de dinero a sus arcas. El club hispalense solo está esperando la oferta adecuada, ya que le han llegado algunas como las del Chelsea, que ellos consideran insatisfactorias. No obstante, si el Manchester United está dispuesto a pagar la cifra que piden desde el conjunto nervión, habrá trato.

Monchi como la persona a cargo de las negociaciones, exige una suma cercana a los 70 kilos, de manera que podrían aceptar al defensa sueco como parte de pago. Ahora mismo Lindelof está tazado en 24 millones de euros, y eso mismo valor sería por el que el Sevilla lo recibiría. En ese orden de ideas, la escuadra sevillista espera que la operación esté firmada por 46 kilos más el pase del defensa nórdico. Si es así, Koundé se vestirá de devil el año que viene.

Barcelona Azpilicueta