Manchester United prepara una locura para sacar a Skriniar de Italia

Los Red Devils tienen claro que deben reforzar a la defensa con un jugador líder y referente

 

Manchester United quiere tener en sus filas a una de las revelaciones de la Serie A en cuanto a lo defensivo se refiere. El defensor eslovaco Milan Skriniar es uno de los jugadores más destacados en el Inter de Milan y a su corta edad ya da muestras de lo mucho que puede seguir evolucionando su rendimiento.

El zaguero aún no termina de arreglar su mejora de contrato con el cuadro neroazzurro y esperará que su valor se dispare por las nubes, aunque desde el despacho del equipo italiano no están dispuestos a dar más de 3 millones de euros de salario, mientras tanto varios clubes observan de lejos la situación para aprovechar y hacer algún esfuerzo por el central de 23 años.

Skriniar Manchester United

Uno de los equipos que intentarán hacerse a sus servicios es el Manchester United de Mourinho que tiene destinados entre 60 y 65 millones de euros para convencer al defensor y que se convierta en el nuevo líder de la defensa de los Red Devils que se ha visto muy vulnerable durante la presente temporada.

 

Mata sorprende al Valencia CF con el casting final para dejar el United

Cada año hay grandes jugadores que finalizan sus respectivos contratos con los equipos y son libres de negociar con otros clubes sin necesidad de un traspaso de por medio. Esta temporada un claro ejemplo lo tenemos en Juan Mata, que tras perder protagonismo en el Manchester United optará por salir el próximo verano.

A sus 29 años el mediapunta asturiano puede optar por regresar al fútbol español, una situación que favorecería por completo al Valencia CF que sin duda buscará su vuelta para darle un nuevo impulso al actual proyecto deportivo con Marcelino a los mandos.

Sin embargo la realidad es que el jugador aún no tiene decidido su regreso a Mestalla. Mata sabe que una vez se salga de su contrato tendrá muchas ofertas y se tomará su tiempo para decidir lo que es mejor para su carrera. El fútbol italiano parece ser el rival más temible para el Valencia CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz