Manchester United presenta oferta al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

El Manchester United sabe que la Juventus está pujando para traer a Cristiano Ronaldo a Italia. Por esta razón, también han presentado una oferta al Real Madrid (no supera los tres ceros)

 

Cristiano Ronaldo nos ha tenido jugando con diferentes hipótesis sobre lo que puede pasar con su futuro. Jorge Mendes, como agente del crack portugués, tampoco ha dado una respuesta clara ante las posibles ofertas de parte de otros equipos. Sin embargo, ha sido el propio Manchester United de Mourinho el que nos deja saber que sí existe un interés de bastante peso como para emitir una cifra concreta para verlo en Inglaterra.

Mourinho y la gente del United saben que la salida de CR7 del Real Madrid es más que inminente. Tampoco pierden de vista que la Juventus es el pretendiente número 1 y por eso quieren estar al lado del club italiano en la puja para llevarse al delantero de la Casa Blanca al también presentar una oferta más formal por el luso.

Mourinho y Ronaldo

Mourinho y su oferta por Cristiano Ronaldo

 

En el esquema de Mourinho para la próxima temporada entra el nombre de Cristiano Ronaldo para la parte alta del campo. Con una artillería de nivel con jugadores de la talla de Lukaku, Alexis Sánchez, Rashford, Martial, entre otros, el seleccionador portugués quiere traer a un atacante que conoce desde hace años y que puede ser titular indiscutible desde el primer juego. Para seducirlo, el Manchester United estará ofreciendo 90 millones al Real Madrid de Pérez. ¿Morderá el anzuelo Florentino?

Si bien es cierto que la directiva merengue quiere prescindir de Ronaldo en esta misma temporada, tampoco significa que van a bajar su cláusula a lo que pida el otro club. Ya piensan reducir la cifra de los 1.000 millones a unos 120 millones, y esta cantidad no la piensan negociar con ningún equipo (hasta ahora).

Ronaldo vs Juventus

El Juventus saca ventaja en la operación para fichar a Cristiano Ronaldo

 

Pero es que Florentino Pérez no quiere ni 90 ni 100 millones, pues se ha conocido que el presi puede pedir no menos de 120 millones para dejar salir a Ronaldo. En este punto, el club que se ha apegado a su solicitud ha sido la Juventus de Turín.

Otro punto que juega a favor de La Vecchia Signora y en contra de The Red Devils es que se había visto al crack portugués en Turín y su visita está enfocada en conseguir una nueva vivienda con lujos y en una ubicación ideal. ¿La razón? ¡Más que evidente: recalar a la Juventus! Así que en estas circunstancias el Manchester United puede estar en un claro segundo plano.

Por su parte, Ronaldo ya se ha dejado querer por ambas instituciones. Incluso, ha dicho en varias entrevistas que extraña al United, pero Pérez, por el tema económico, puede estar prefiriendo dejarlo ir a Italia cuanto antes. Sin embargo, se avecinan días duros y en ellos conoceremos la postura del Madrid sobre la oferta para dejar salir al luso.

jugador franquicia Real