Manchester United propone trueque bestial al Valencia CF con Mata

Una oferta de última hora llama la atención del club ches, y los hace soñar

Luego de 11 años, el mediocampista burgalés Juan Mata podría arribar de nuevo al Valencia CF, mediante una operación trueque con un jugador clave. El movimiento lo ha propuesto el Manchester United pues está muy interesado en el jugador del plantel ches. Sin embargo se trata de una pieza clave en la medular de José Bordalás.

El míster noruego Ole Gunnar Solskjaer al mando técnico del conjunto inglés, le ha informado a su directiva que quiere los servicios del portugués Goncalo Guedes. El jugador aunque tuvo traspiés con el club valencianista en la pasada temporada, terminó de manera positiva y su precio aumentó debido al buen remate de liga.

Valencia Mata
Goncalo Guedes sería el otro factor en la fórmula, para ejecutar el intercambio y beneficiar a los dos clubes implicados. Eso si, el Manchester United incluye 20 millones en la operación.

El Valencia CF sería el más beneficiado en la operación truque entre Guedes y Mata

A mediados de la campaña pasada, el Valencia se fue dando cuenta que el fichaje más caro en su historia, (Guedes) tenía un bajísimo nivel, y no estaba rindiendo lo esperado. Las directivas encabezadas por Peter Lim empezaban a perder la paciencia y la fe en el mediocampista luso, al punto de decidir venderlo por menos del 50% de lo que lo habían adquirido.

Ahora el equipo blanquinegro tiene una gran oportunidad de darle salida al portugués y encima recibir a un viejo conocido con mucha trayectoria en la Premier League. Pero ahí no para el negocio, pues el conjunto devil también está dispuesto a incluir 20 millones de euros a la operación. Sin duda una transacción que la dirección deportiva ches y el cuerpo técnico, no pensarán mucho.

El Valencia CF recibirá un mediocampista lleno de experiencia en una de las mejores ligas del mundo, Juan Mata

El club bajo las ordenes de José Bordalás, recibirá de nuevo al centrocampista de 33 años, que hace 11 temporadas se marchó del Mestalla con rumbo al Chelsea CF. Y es que a pesar de que Juan Mata se formó y debutó profesionalmente con el Castilla CF, en Valencia lo consideran como un hijo y casi un canterano, pues fueron al rededor de 4 campañas con la elástica ches.

Ahora el míster alicantino tiene la oportunidad de contar con una pieza de mucha experiencia en la medular del cuadro valencianista. Los casi 11 años en la Premier League, convirtieron al burgalés en uno de los mediocampistas más destacados de la liga inglesa en la pasada década. Así entonces el negocio solo depende de la aprobación del Valencia CF que en los próximos días enviará una respuesta a Manchester.

Harry Kane renovación Tottenham