Manchester United y Bayern Múnich quieren al crack del Betis

Podría caer seducido en base al proyecto y a las facilidades económicas de por medio

Real Betis producto de su especial temporada está dejando en el escenario de revisiones, varios jugadores considerados algunos como crack, o cracks para componer plantillas más poderosas. Es el caso de Nabil Fekir, un delantero o extremo que está rompiendo por su especial manera de enfrentar los compromisos y dejando sus cualidades plasmadas no solo en el funcionamiento sino en el resultado.

Era de esperarse que pronto le dedicaran esfuerzos para llevárselo y así ha sucedido. Hoy son 4 los gigantes que están tras ese tema, que ponen en peligro su continuidad y además dejan un sin sabor a la fanaticada verdiblanca. Estos clubs son: Liverpool, Manchester United, Bayern de Múnich e Inter de Milán. Algunos con más opciones que el resto, pero al final peligros latentes.

Nabil Fekir
El atacante francés está imparable con el conjunto bético

Los pretendientes del crack del Betis dejan caer sus ofertas para seducirle a menos de 4 meses para el comienzo de la temporada de fichajes

Uno a uno han ido cayendo, y el primero que se deja ver en este sentido es el Liverpool de Klopp. Los británicos han estado muy pendientes del trasegar del galo de 27 años durante las últimas dos temporadas. Esta es la segunda vez que se lanzan por él, luego de experimentar problemas en la oferta por las exigencias altivas de su anterior nrepresentante.

Hoy la situación se prevé más simple, y amparados por la pandemia su cláusula de 90 kilos sería un tema a tratar. Sobra decir que le encanta esta opción al tratarse del club que es. El que sigue es su enemigo natural, el Manchester United. Otro poderoso con menores chances pero ligado a esa necesidad de contratar figuras de ese calibre. Ven muy alta la cláusula pero van a intentar negociar por lo bajo para intentar pescar en río revuelto.

Alemania e Italia, otros destinos que siguen estando ahí

Bayern de Múnich es otro de los altos pretendientes. Los germanos tienen los mejores informes y todo hace indicar que le ven como el recambio a Coman que al parecer terminará firmando su salida. Creen en su zurda y en esa explosividad única. Confían en su adaptación y tienen claro que posee el talento para jugar a las dos fases, concepto que tantos buenos resultados les ha manifestado.

Por último se deja ver el Inter de Milán. El que menos opciones tiene claro está, debido básicamente a su débil estructura económica en la actualidad. Han invertido demasiado como para determinar este hecho y dejan paso a los mejor perfilados. Es una realidad, aunque el Betis aún guarda una ilusión, esta es vender a Guido Rodríguez, la única alternativa para sostener a la perla francesa. Lo veremos.

sustituto Loren