Jadon Sancho

Manchester United y Chelsea son los finalistas por Jadon Sancho

Sueño incontenible del extremo inglés ha confirmado su deseo exacerbado por jugar en la Premier League de cara a la próxima temporada

Jadon Sancho se ha convertido en el capricho de varios de los equipos más poderosos de toda Europa. La puja final, tal parece la tiene ganada el Manchester United y el conjunto de Londres, el Chelsea; equipos que han venido siendo la portada de todos los diarios deportivos que especulan con todas y cada una de las posibles incorporaciones y salidas en el venidero mercado de pases.

El joven extremo inglés se ha caracterizado por su gran despliegue físico y resolución en el último tercio de la cancha, donde su habilidad para manejar el balón en velocidad y su gran visión de juego le han llevado a que todos los equipos más poderosos tengan contemplado ficharle al margen de su alto precio.

Jadon Sancho
Jadon Sancho, jugador del B. Dortmund

Números que hacen del jugador una pieza atractiva

La actualidad financiera de todos los equipos de Europa condiciona varias operaciones que para este mercado estival pretenden realizarse, y más, cuando en la reactivación de las respectivas ligas no se verá por un buen tiempo la presencia de público, o al menos hasta que la curva de contagios del virus disminuya y las taquillas por los ingresos puedan ayudar en algo.

Los 20 años del jugador lo hace un atractivo extraordinario para los equipos que actualmente se encuentran en una transición y recambio tras la salida de varios de sus jugadores icónicos que van cumpliendo un ciclo y van dejando un hueco para que las nuevas estrellas vaya tomando su lugar.

Además, los 20 goles y 20 asistencias en los 40 partidos que ha jugado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund han hecho que equipos como el Real Madrid lo tenga presente para poder ir rearmando un plantel que tiene varias salidas presupuestadas en la posición en la que Sancho se desempeña.

Jadon Sancho
Jadon Sancho, jugador del B. Dortmund

Grandes a la vista como posibles destinos

El deseo manifestado públicamente por el jugador para regresar a su país ha inclinado la balanza para que dos grandes de la liga inglesa tengan la primera opción de tenerlo entre sus filas, pues sus condiciones, rendimiento y juventud lo hacen extraordinariamente atractivo para los planes de estos dos.

Los mencionados gigantes son el Manchester United y el Chelsea de Londres, equipos que a través de los diarios deportivos ingleses han confirmado el deseo por robustecer sus plantillas, al margen de que el United ya había sido rechazado en el mercado de invierno y el Chelsea presuntamente no tenga los euros suficientes debido a sus incorporaciones ya confirmadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo
Klaus espabila en The Umbrella Academy para sacar todo su poder
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?