Sergio Ramos

Mandar a Sergio Ramos a China le cuesta 80 millones al Real Madrid

Según se indica su relevo le saldría por un ojo de la cara al presidente merengue

La más que posible fuga del capitán y líder de la defensa del Real Madrid tiene sus efectos. A día de hoy dejaría un enorme vacío que solo un top o crack mundial podría suplir. Florentino Pérez yen compañía de su secretariado técnico han decidido buscar en el mercado al reemplazante y han hallado en Milan Skriniar al hombre indicado.

Para el hombre del Inter de Milán es todo un honor meterse de lleno en las pretensiones del cuadro merengue, más que nada porque se trata de un equipo importante que siempre va a la lucha de todo. Con 25 años ha logrado experimentar las mieles de la competencia al más alto de los niveles, y ha despertado la envidia de algunos gigantes que tienen sed de reforzarse.

Sergio Ramos

Se decía que el FC Barcelona estaba tras sus pasos, pero en el último avance de acuerdo a las intensiones, ha salido de competencia. El verano no será el periodo para dar fuertes avances en cuanto a la defensa, más si en el ataque y eso tiene un efecto positivo en las filas merengues. No obstante equipos de la Premier y de la Ligue 1 siguen al acecho.

A Skriniar el mercado le pone en un sitio alcanzable

Bajo el mando de Antonio Conte está claro que está rindiendo a un nivel superlativo. Se ha erigido como el líder de la defensiva, y ha dejado por sentado que sus condiciones están en la mejor etapa de su carrera. Fuerte en los duelos, claramente estable a la hora de cuidar los espacios y con un gran poder de salto, es que ha hecho que el Manchester City y ahora el PSG se abran paso a por su fichaje.

Los primeros han visto en él un buen argumento para consolidar lo que por años ha expresado Guardiola, defender a espacios abiertos. Mientras que los franceses van tras el remplazo natural de Thiago Silva. El brasileño tiene todo listo para marcharse en verano, como una forma de terminación de su carrera en el club al que por varios años les dio lo mejor que tenía.

Milan Skriniar

Inter no lo dejará ir por menos de 80 millones de euros. Es por lejos un referente mundial de la posición, y se cree está listo para dar el salto a una liga, que aunque no se valora en los niveles de competencia al ser diferente, si es bien diferente en cuanto a las formas. Skriniar sabe defender, se ha formado en el catenaccio y tiene el temperamento para caer de pie en cualquier club. Veremos qué sucede al final.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions