Mandi da largas al Betis tras llamada del Atlético

Un nuevo pretendiente para el talentoso defensa franco-argelino

El Real Betis sigue sin tener éxito en la renovación del zaguero Aissa Mandi quien ahora recibe una gran oferta de el Atlético de Madrid. Con esta ya son 3 las que recibe el talentoso defensa quien saldría en junio del club bético. Recordemos que inicialmente había recibido una de la Premier League y otra más del fútbol árabe.

Por parte de las directivas del cuadro verde y blanco hay impaciencia e incertidumbre del ¿Por qué el jugador le da largas a su renovación? Pues han cumplido con las exigencias del jugador al elevar su sueldo a 3 millones de euros y extender un contrato por dos años. ¿tendrá que ver en algo el Atlético de Madrid?

Mandi Atlético
Aissa Mandi es uno de los jugadores más valiosos no solo de la defensa sino de todo el club bético

Aissa Mandi, el nuevo objetivo de el Atlético para reforzar su parcela defensiva

El club colchonero y Diego Simeone quieren inyectar sangre nueva a su línea defensiva. Tras la posible salida del montenegrino y las recurrentes lesiones de Sime Vrsaljko. El equipo ha centrado toda su atención en el defensa franco argelino Mandi. Sus condiciones lo convierten en toda una muralla y un jugador impasable.

El ex Stade de Reims es una de las fichas más importantes del Betis, razón por lo que lo ha llevado a estar en la carpeta de fichajes de varios equipos a lo largo de su estadía en Sevilla. Pero últimamente ha sonado más para tres equipos en cuestión entre ellos el conjunto rojiblanco de Madrid. Es por ello que Simeone hace un pedido especial a las directivas de su club.

A parte de el Atlético de Madrid dos clubes más quieren los derechos de Aissa Mandi

El talentoso futbolista nacido en Chalons en Champagne, es actualmente el objetivo de dos clubes más aparte del equipo madrileño. En la Premier League es seguido por el Liverpool FC. A pesar de contar con el mejor defensa del mundo como lo es Virgil van Dijk. El entrenador Jürgen Klopp esta convencido que Mandi es la pareja ideal que esta buscando para hacer una defensa imbatible.

Por otro lado existe una oferta que roza más lo económico que lo jerárquico. El club árabe Al-Ahli Saudi FC ha ofrecido un importante contrato al jugador para terminar de asegurar su futuro. Aunque no se habla de cifras se intuye que es mucho dinero el que esta de por medio.

Atlético Simeone