Mandi emisario del Villarreal para sacar a Emerson del Betis

El submarino amarillo quiere aprovechar una oferta 2×1 en el conjunto bético

Con el acuerdo ya casi firmado de Aissa Mandi con el Villarreal CF, el equipo que dirige Unai Emery quiere aprovechar para llevarse al lateral derecho Emerson. Así lo ha informado el Real Betis quien también recibió una oferta por el carrilero brasileño. Luego de tener un trato casi cerrado por el defensa franco-argelino.

El lateral es de propiedad dividida, es decir la mitad pertenece al conjunto bético y la otra mitad al FC Barcelona . Quien está buscando a toda costa hacerse con una buena oferta para vender al jugador. Esta es la oportunidad para el Villarreal CF en hacerse con una dupla magistral en la parcela ofensiva, para este verano.

Emerson Villarreal
La dupla defensiva podría jugar junta pero defendiendo los colores de el Villarreal CF.

Si el Villarreal CF tuvo la chance para firmar a Mandi sin tantos problemas, la llegada de Emerson sería más fácil aún

Las probabilidades para que el zaguero jugara en el fútbol internacional eran mucho más altas, que quedarse en LaLiga Santander. Y es que el jugador ya estaba casi que a un paso de marcharse a la Serie A. Sin embargo fue el submarino amarillo el encargado de apalabrar al defensa, y convencerlo de quedarse un poco más en el balompié español.

Pero los directivos del equipo amarillo aprovecharon que el jugador brasileño Emerson Royal. Tenía el rótulo de jugador transferible, a cambio de una buena oferta, o al menos esos son los planes de el cuadro catalán. Dueño del mayor porcentaje de la ficha. De esta manera, a los directivos de el Villarreal CF no les queda de otra que armar una buena oferta.

La oferta para Emerson demandará un poco más de esfuerzo económico al Villarreal CF

La voluntad de el Barcelona en vender al jugador existe, pero la oferta debe ser un poco generosa para poder acceder a la negociación. De momento Emerson está cotizado en 25 millones de euros. Pero el conjunto castellonense ofrecería una suma un poco inferior, al saber que el equipo catalán esta buscando hacer caja por el futbolista en este verano.

Sin embargo el submarino amarillo debe ser precavido y al mismo tiempo ágil con la transferencia. Puesto que el brasileño está en la carpeta de varios clubes poderosos que buscarán hacerse con sus servicios en este verano. Arsenal, Bayern de Múnich, PSG, Milán o Tottenham, son algunos de ellos. Y de sobra se sabe que dichos equipos gozan de una buena chequera.

Betis Tello