Llegada de Mandi al Villarreal acarrea fichaje al Mallorca

Desde el cuadro bermellón encuentran una buena alternativa para la defensa

Luego de confirmarse el fichaje de Aissa Mandi por el Villarreal, han iniciado algunos cambios en el Submarino amarillo. El cuadro de Unai Emery planea algunas salidas, sobretodo de jugadores que no están teniendo la relevancia esperada o no han contado con minutos en la temporada que hace poco finalizó.

Y es que uno de los grandes beneficiados con la limpia que prepara el Villarreal CF es precisamente el RCD Mallorca. El club bermellón estaría interesado en uno de los jugadores del cuadro de La Cerámica, por lo que podría iniciar conversaciones en las próximas semanas para cerrar su fichaje.

Villarreal Mandi
Mandi jugará finalmente en el Villarreal CF

Con la llegada de Mandi al Villarreal CF, Mallorca consigue un efectivo para la defensa

Se trata de Ramiro Funes Mori, un central que apenas ha jugado en el Submarino amarillo. El argentino no cuenta para el entrenador, por lo que hay otros equipos dispuestos a ofrecerle un cambio de aires y sobretodo continuidad. Desde la temporada pasada buscan su salida, en Villarreal, pero hasta ahora sin éxito.

A pesar de no tener minutos en el club comandado por Emery, no deja de ser un futbolista importante por su experiencia. Sus más de 120 partidos con Everton y Villarreal demuestran que puede ser un gran aporte y esto es en lo que se ha fijado el Mallorca, que buscará acercarse en las semanas siguientes.

Ramiro Funes Mori es el jugador que podría llegar al RCD Mallorca

La decisión final sobre Funes Mori la tendrá el Villarreal en sus manos, allí se habla de que podrían romper el año que le resta de contrato para facilitar su salida. Mallorca por supuesto que estaría complacido en obtener la ficha de un futbolista que aparte de experiencia, ofrece opciones como de defensor central y hasta de pivote.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Funes Mori, que quiere volver a ser importante para regresar a su selección. Por ahora, el RCD Mallorca parece ser el punto de partida ideal para el defensor argentino, que a su vez, ha manifestado querer seguir en el fútbol europeo y en España.

Mallorca Djuka