El delantero es uno de los jugadores más preciados en la Liga SmartBank

El nuevo año indica el pistoletazo de salida para el mercado de fichajes. Un período de traspasos y cesiones donde también están muy activos los equipos de la Liga SmartBank. Conjuntos como el Real Zaragoza tienen la oportunidad en esta ventana de fichajes para completar la plantilla con jugadores que no pudieron atar en verano o con el fin de solventar carencias vistas en lo que llevamos de temporada.

El equipo maño ha visto en los partidos disputados hasta el momento que le falta pegada para conseguir unos puntos que certifiquen el objetivo del ascenso más pronto que tarde. La opción de los puestos directos es lo primordial, aunque no se ve mal desde las oficinas mañas la posibilidad de jugar play-offs, en caso de escaparse los dos primeros puestos de la clasificación.

rafa mir

Uno de los objetivos para ponerle el broche a la plantilla es Rafa Mir. El talentoso delantero está sonando con mucha fuerza en las oficinas zaragocistas y se espera que pueda llegar a enfundarse la camiseta del Real Zaragoza. No será tarea fácil porque equipos como el Huesca ya han mostrado interés en hacerse con los servicios, aunque desde el conjunto maño esperan no se produzca otro caso Longo, que terminó jugando en el equipo oscense.

El jugador tiene un amplio bagaje en la Liga SmartBank, consiguiendo la temporada pasada un total de 7 goles en las filas de Las Palmas. El jugador se ha formado en las filas inferiores del Valencia, llegando a debutar en el primer equipo en la temporada 2015-2016. En el equipo ché estuvo también la temporada siguiente, saliendo traspasado después al Wolverhampton.

Rafa Mir

En el conjunto inglés Rafa Mir no ha podido disfrutar de minutos, por lo que salió cedido el pasado año al conjunto canario y a principios de esta al Nottingham Forest de la Championship. El jugador no ha podido brillar por lo que la opción de volver a España se hace apetecible, aunque el Real Zaragoza tiene una lucha con muchos equipos.