Mandzukic – Aspas la dupla letal del RC Celta de Coudet para presumir en Europa

El conjunto gallego apura sus opciones de jugar Europa League con un fichaje demoledor en mente

El RC Celta comienza a ilusionarse con la posibilidad de juntar a Mario Mandzukic con Iago Aspas. Este verano el club tratará por todos los medios de cerrar a un nueve de nivel, y el croata, que no seguirá en el AC Milan, puede convertirse en una oportunidad de gran nivel.

Todo a pesar de que Santi Mina está cuajando un gran final de temporada, anotando goles muy importantes para las aspiraciones europeas del Celta. No obstante, esto no parece ser suficiente para el técnico y la dirección deportiva, que continúan rastreando el mercado en busca de fichajes.

Celta Mandzukic
Iago Aspas confía en que el Celta 2022 sea un equipazo

El subidón del Celta reactiva ambicioso objetivo

Uno de los jugadores que más cerca estuvo de acabar en el RC Celta la pasada temporada fue Mario Mandzukic. El delantero croata se encontraba sin equipo y el interés del club vigués parecía atraerle. Sin embargo, en el último momento apareció el AC Milán.

No obstante, el delantero no ha estado a la altura en el AC Milán, donde ya han decidido que no continuará la próxima temporada. De esta forma, volverá a estar sin equipo y es una de las opciones que más gusta a la directiva del RC Celta de Vigo, que valoran muy positivamente su experiencia.

Mandzukic, una dupla letal con Iago Aspas en el RC Celta

Una de las características que más valora la dirección deportiva del RC Celta es que el delantero que llegue pueda asociarse con el resto de atacantes. Y es que la gran referencia del equipo es Iago Aspas, quien lleva varias temporadas muy solo desde la marcha de Maxi Gómez.

Mario Mandzukic ya ha demostrado que es capaz de asociarse a la perfección con cualquier tipo de delantero y, además, posee un gran juego de espaldas y un buen juego aéreo. Cualidades que actualmente el RC Celta no tiene y que darían un salto de calidad al equipo. Además, las cosas se han puesto muy de cara y en Vigo ya sueñan con adelantar al Villarreal y jugar en Europa.

Celta Vitolo