Mandzukic impone su ley para golear en el Valencia CF (¿qué se cree?)

Mario Mandzukic tiene clara su preferencia entre Sevilla y Valencia

La Juventus de Turín vive extrañas circunstancias en su delantera. Higuaín desesperó a los técnicos e inició su periplo de cesiones en el AC Milan o Chelsea. Siempre con opciones de compra que finalmente no se daban. Sonó muy fuerte Mauro Icardi, fichaje que finalmente se desestimó. La llegada de Sarri al banquillo lo cambió todo.

Porque Sarri dio una oportunidad a Higuaín. De hecho, el argentino es casi siempre de la partida. El que ha desaparecido por completo del terreno de juego es un Mario Mandzukic que ha pasado de ser decisivo y titular a carecer de minutos. Tanto es así que el croata tiene muy claro que abandonará el club el próximo mercado invernal.

Mandzukic

El problema, hasta ahora, era su alta ficha. El ariete croata cobra 10 millones anuales, una cifra que deja a muy pocos equipos capaces. El Manchester United, siempre en apuros, es el mejor colocado. Pero Mandzukic tiene tan claro que se quiere marchar, que ha decidido rebajar sus emolumentos a la mitad. Aceptará ofertas que lleguen a los 5 millones. En la nueva ecuación entran Valencia CF y Sevilla FC.

Pero Mandzukic lo tiene muy claro. Por su pasado Atlético no quiere saber nada del Sevilla. Ya ha hecho saber al Valencia su intención de fichar pero quiere unas condiciones muy concretas. La primera de todas, que Rodrigo Moreno salga traspasado, ya que quiere la menor competencia posible. El Valencia lo tiene en cuenta pero no forzará la salida de Rodrigo. Solo si llega un ofertón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco