Ha puesto en consideración su salida pese a las intensiones de los directivos ‘Reds’

La gran figura del Liverpool inglés, el senegalés Sadio Mané está dando de hablar más de lo que en algún momento se llegó a pensar. Su enorme estado de forma, sus estadísticas y su gran compromiso, han sido el motivo suficiente para un Real Madrid que precisa de buenos jugadores en esa zona del campo. Lo último que se ha sabido es que ha puesto en duda su continuidad en Gran Bretaña y todo indica que es por aceptar la invitación que le ha extendido Zinedine Zidane.

El entrenador francés ha sido muy directo con sus jefes, desea atraer al extremo de perfil derecho que juega tirado a la banda contraria a como de lugar. Este es un movimiento que se lleva cocinando desde el verano pasado, y que no ha podido ser en su momento debido principalmente a las exigencias de tipo económico de los líderes de la Premier League.

Sadio Mané

Ahora, y con los vientos de una renovación de su contrato, que expira en junio de 2023, el jugador habría puesto en consideración la posibilidad de salir, y eso solo apunta al Real Madrid. Afirma que está hecho para grandes retos, y que de poner ruta de escape del mejor club del mundo en la actualidad, solo lo haría para irse a un histórico, el equipo merengue.

Florentino busca calmar los ánimos

El rumor es muy fuerte y como vienen las cosas no se haría extraño que Mané terminara firmando con el cuadro de La Castellana, aunque para eso se deben alinear muchas cosas primero. Una de esas cosas es que las ambiciones siguen siendo las más altas y hay que tener en cuenta que los objetivos siguen estando centrados en dos hombres, Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Eso haría pensar que desde la presidencia se cuidarían de cara a estos eventuales ataques, pues no son ni mucho menos sencillos, pero tampoco baratos. Si se gastan 150 kilos en mover a Mané estarían limitando uno de estos dos movimientos a futuro, y es ahí donde Florentino parece poner los puntos sobre la mesa.

Florentino Pérez

Lo cierto de todo esto es que el grupo compuesto de influenciadores coinciden en que Mané es un hombre indicado, más allá de la viabilidad de sus condiciones contractuales. Rápido, ágil, liviano, fuerte, enorme visión de juego, inteligencia y gol, es todo lo que intenta reunir. Para Zidane se antoja ideal, pues aparte de todo eso, la determinación con la que va a recuperar pelotas en ataque no la tienen todos en la escena mundial.

Síguenos en google news