Mangala entre Valencia CF y Betis para volver a la Liga Santander

Sin sitio en el Manchester City Eliaquim Mangala tiene varias propuestas para regresar a la liga española

 

A menos de dos semanas para el mercado invernal y con tan solo una jornada por disputar en este 2018 los equipos ya van teniendo claro cuáles son sus principales objetivos para mejorar sus plantillas. Algunos clubes se moverán mucho durante la ventana de traspaso y otros no tanto, pero lo que está claro es que en la liga española habrá mucho movimiento.

Entre los equipos que serán protagonistas encontramos a Betis y Valencia CF, dos conjuntos que siguen inmersos en tres competiciones y por lo tanto necesitan de fondo de armario para competir en todas ellas. No es de extrañar por lo tanto que ambos se hayan fijado en el mismo jugador para reforzar sus defensas.

Mangala Valencia

En este caso hablamos de Eliaquim Mangala, central francés de 27 años y sin apenas continuidad en el Manchester City. Hasta ahora tan solo ha sido de la partida en tres encuentros de Premier League, por lo que el jugador ve con buenos ojos regresar a la Liga, veremos si nuevamente al Valencia CF o inicia una nueva aventura en el Betis.

 

El Valencia CF abraza a Sergio Canales tras jugarreta del Betis

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas