Mangala se juega su futuro en el Valencia CF a 180 minutos (todo o nada)

El central galo titular obligado en la eliminatoria de Champions

Graves problemas para el Valencia CF en el puesto de central. Garay estará varios meses apartado de los terrenos de juego por la lesión sufrida en el encuentro de Liga ante el Celta. Por si fuera poco Gabriel no estará disponible en los octavos de Champions ante el Atalanta, por lo que todas las miradas están puestas sobre Mangala.

En una temporada en la que apenas está disponiendo de minutos el central galo va a tener la responsabilidad de ser titular en ambos encuentros europeos ante el conjunto italiano. Tendrá que hacer pareja con Diakhaby, o lo que es lo mismo una dupla inédita y por la que hasta ahora Celades no ha apostado más que en el partido de Copa ante el Logroñés.

Mangala Valencia

Mangala sabe que una gran actuación ante el Atalanta puede ser clave para su futuro. A día de hoy en el Valencia CF no cuentan con él de cara a la próxima temporada y por eso ya están pensando en el regreso de Otamendi. Sin embargo si ante los italianos muestra su mejor nivel al club no le quedará otra que valorar nuevamente su situación.

La verdad del caso Rodrigo

Lesionado Luis Suárez en el FC Barcelona, el equipo activó el hecho de tener que buscar en el mercado un sustituto de garantías que le permitiese suplir la influencia y goles del uruguayo en la cancha. Se hablaron en su momento de un montón de jugadores, pero fue Rodrigo Moreno el que al final de llevaba la frutilla del postre. Sin embargo, las peticiones de los naranjeros fueron expuestas, querían a Semedo en su lugar y el Barça no terminó nunca por aceptar.

Rodrigo Valencia

De eso se dijo mucho, y si bien es cierto gran parte de la masa especulativa tiene su grado de asertividad, hay que resaltar que el otro restante no. FC Barcelona tenía enormes esperanzas centradas en la consecución de Bruno Fernandes, un mediocentro, para una vez hecho, cederlo al conjunto ché para que agarrara ritmo en LaLiga.

Así como se lograría dicho fichaje, se lograría convencer al Valencia de cederle al punta en cuestión. Un trueque que todos veían factible, aunque ha sido el Manchester United el que se ha adelantado al hecho. Sin esa ficha clave, Valencia delimitó todo al lateral portugués, pero la respuesta ha sido certera, pese a no ser un jugador indiscutido, Semedo no se irá así, bajo esas condiciones.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano