Es noticia:

Mango arma el taco con la falda favorita de la reina Letizia

La esposa del rey Felipe VI siempre se ha destacado por su estilo y sencillez

Para muchos resulta muy curioso que el estilo de la reina Letizia sea uno de los más básicos que se ven en la farándula del país. Es de este modo, en uno de sus más recientes eventos, se le ha visto con una falda midi y que ahora Mango ha copiado.

Y es que los reyes han hecho presencia en la gala de los Premios Nacionales de innovación y de Diseño, que tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

La falda de la Reina Letizia causó furor
La falda de la Reina Letizia causó furor y ahora Mango la tiene en su catálogo

El color negro y con diseño elegante ha sido el favorito por la marca Maksu

Letizia escogió una de sus prendas favoritas: una blusa blanca con botones negros que ha llevado en varias ocasiones. Se trata de una blusa de manga larga y cuello redondo de la firma española Maksu que ya le vimos durante la Pascua Militar y que combinó con una falda negra larga.

Sin embargo, ahora ha preferido hacerlo con un modelo midi también en color negro para darle un toque más informal y cómodo. Un diseño de talle alto y línea evasé que queda a la altura de la rodilla y que hemos encontrado idéntico en Mango. Sin duda, algo que sorprende a muchos. 

Mango no desaprovechó el diseño de la falda y exhibió una igual por menos precio 

La firma low cost tiene una falda muy similar a la de la reina Letizia. Cuesta tan solo 29,99 euros y ha encantado porque además de tener un corte favorecedor, es súper ponible y versátil ya que la puedes usar en el día a día con zapatillas o mocasines. 

Pero también así mismo para algún evento y en un look más elegante con un zapato de tacón y blusa como ha hecho la reina. La monarca completó el envidiable outfit con un cinturón negro de Burberry, unos salones a juego de Prada y su anillo favorito de Karen Hallam.

Mamen Mendizábal