Mango presume con la blusa transparente para triunfar en entretiempo

Isak Andic triunfa en el mundo de la moda con nueva pieza de colección

Ha llegado la temporada de entretiempo y para ello Mango no ha querido quedar atrás respecto a la competencia, sacando a la luz su nueva colección, destacando así una blusa transparente. La cual dará un toque atrevido a tu armario para poder lucirla durante la temporada de otoño.

No es la primera vez que las marcas se deciden a sorprender a su público con las nuevas colecciones de ropa. Así también hemos podido ser testigos durante esta temporada de Zara, de la incorporación de los zapatos que marcarán tendencia este otoño, los famosos mocasines, que no podrán faltar en tu zapatero.

Blusa transparente en Mango

Las características más destacables de esta pieza atrevida para el otoño

Al igual que el resto de las marcas de ropa, Mango ha expuesto en sus establecimientos las nuevas piezas para la colección de otoño, destacando así la nueva blusa transparente para las más atrevidas. Siendo el color utilizado para la misma el negro, el cual aporta elegancia a la pieza.

Entre las características más destacables de la prenda se encuentra su tejido, puesto que es semitransparente. A esto se le une un cuello alto, con unas mangas que acaban en campana. Actualmente se encuentra disponible por un precio menor a los 40 euros, tanto en tienda física, como online. 

Otras alternativas dentro de la nueva colección para otoño de la marca Zara

Para aquellas que quieran buscar otro tipo de alternativas menos arriesgadas, deberán echar un vistazo a la nueva colección de blusas de la marca Zara. Entre ellas vamos a destacar la blusa lazada de botones dorados, que le dará un toque de color a tu armario de otoño.

Algunas de sus características más sonadas es su color verde, además incorpora varios botones dorados en la zona frontal como decoración. De la misma forma, presenta un cuello alzado que le aporta elegancia a la pieza. Actualmentes se encuentra disponible por menos de 28 euros.

tipos de galletas