Mango replica el vestido negro boho más espectacular de Sara Carbonero

Cómo copiar el outfit de las celebrities para ir a la última

No es de extrañar que las personas vayan a las tiendas buscando el último outfit que las celebrities lucieron durante algún evento. Una de las celebrities con más influencia en este campo es Sara Carbonero, quien ha lucido de nuevo un vestido al estilo boho que podemos encontrar en Mango.

El estilo boho es uno de los más usados por la periodista, y del que hemos podido disfrutar en numerosas publicaciones de sus redes sociales. Es un look que aporta comodidad y fluidez. Además se caracteriza por nunca ir sobrecargado a pesar de usar una gran cantidad de complementos con el mismo.

Vestido negro Boho de Mango

Consigue el look perfecto para esta nueva temporada primavera-verano

Para conseguir el look boho de Sara Carbonero, debemos acudir a Mango, para comprar la réplica del mismo, el cuál cuenta con los mismos detalles del original. El vestido es en color negro, de tirantes, perfecto para la temporada. Además, cuenta con un cuello en forma de barco, que da lugar a un escote no demasiado abierto.

Una de las principales ventajas de este vestido, es que no pasa de moda. Es decir podrás seguir luciéndolo durante los próximos años. La combinación perfecta para el look será con un calzado de cuñas. Aunque si no quieres usar tacón, también te puedes decantar por unas sandalias planas de plataforma.

Alternativas al look anterior para darle un toque primaveral a tu armario

Si no te convence el vestido de Sara Carbonero, podrás optar por otros tipos de vestidos. Dentro de la colección de la marca, también encontrarás vestidos camiseros, los cuales van a triunfar esta temporada. Esto se debe a su tela fina y su acabado elegante, que aporta todo lo necesario para los días más cálidos.

De lo contrario, si prefieres obviar el uso de vestidos, ya sean midis o minis, podrás optar por pantalones. En este caso, dentro de la colección encontrarás el pantalón de punto calado. El cual puede pasar a ser tu prenda preferida para los días de piscina o playa. Aunque para las más atrevidas, también podrán formar parte de tus looks diarios.

rocio osorno colour nude