Mango triunfa en nueva temporada con chaleco de mangas abullonadas

La tienda que triunfa por sus novedades ha lanzado una prenda que no deja indiferente a nadie

Mango es una de las tiendas del momento, tras el éxito de sus rebajas se enmarca en una nueva temporada cargada de opciones. Ahora sabemos cuál es la prenda que no puede faltar en nuestro armario, el chaleco de mangas abullonadas que nos acompañará en nuestro día a día.

Las tiendas más conocidas han dejado a un lado sus rebajas, para centrarse en las nuevas colecciones. En este punto del año, podemos ver como las tendencias se cuelan en los perfiles de las influencers, que no paran de recomendar algunas de sus prendas preferidas.

Mango
Las tendencias que arrasan en Mango

Mango lanza chaleco de mangas abullonadas en su nueva temporada

La nueva temporada de Mango viene pisando muy fuerte y ya sabemos algunas de las opciones que triunfan entre sus clientas. La tienda ha decidido, en esta ocasión, romper con la tendencia cárdigan para innovar en sus prendas. Por lo que ha lanzado el chaleco con mangas abullonadas.

Este tipo de prendas es ideal para el día a día, ya que podemos combinarlo con cualquiera de las prendas que encontremos en nuestro armario. Influencers como Laura Escanes, lo tienen claro y consideran que esta tendencia le salvará de más de un apuro.

Las prendas que renuevan nuestros armarios

Mango sabe que el fin de las rebajas lleva a muchas personas a renovar sus armarios con las prendas tendencias de cada temporada. En esta ocasión, tenemos muy clara cuál es la prenda que combina con nuestros vaqueros para el día a día. María Pombo es una gran defensora de los looks diarios.

Las prendas de punto clásicas siempre son una buena opción que nunca pasan de modas, además Mango se ha decidido por las mangas abullonadas, como detalle perfecto para la comodidad de sus clientas. Esta prenda tiene el precio de 24,99 euros.

espías Marruecos