Las firmas ya preparan las que serán las mascarillas más a la moda para las próximas temporadas y a un precio suculento

La firma catalana Mango ya ha dado el primer paso en lo que se refiere a la venta de mascarillas, las cuales apuntan a que han llegado para quedarse una temporada con nosotros. Así, y vendiendo a partir de esta semana tres mascarillas tanto en su web como en sus tiendas físicas, Zara ha prometido seguir el camino.

Por tanto, Mango ha lanzado al mercado una mascarilla homologada reutilizable que tiene un precio de 9,99 euros para los clientes de su plataforma de comercio electrónico, disponible en tres colores: arena, negro y beige. Pero el éxito de ventas ha sido tal que el cubrebocas negro aparece por el momento agotado en la web de la empresa, por lo que solo se pueden comprar los de patrones arena y beige.

Zara
Mascarillas de Zara

El éxito de Mango radica en su cubrebocas begro

La compañía explica en su portal de venta online que la mascarilla es homologada según la normativa española y tiene una eficacia de filtración del 90% y una respirabilidad del 60%. El producto permite hasta diez lavados y no es apto para uso médico o quirúrgico, con efecto para prevenir que salgan gotas de la boca o la nariz y evitar un posible contagio.

Con esta medida, y según apuntan las distintas informaciones, Mango va un paso por delante de sus principales competidores, entre ellas la misma Zara, la cual no ha desvelado hasta el momento cuales son sus planes en lo referido al mercado de las mascarillas para el próximo otoño, como ocurre con Mango.

En cambio, es en marcas como Tándem las que sí anunciaron que su línea sí dispondrá de mascarillas para las próximas temporadas. “Estamos trabajando en ello, finalizando el proceso de certificaciones correspondientes. Prevemos que se puedan comercializar próximamente con todas las garantías”, señalan desde la enseña que engloba a tiendas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty.

Mango
Mango y Zara ya fabrican sus nuevas mascarillas adaptables

Mango, un paso por delante del resto

Además, en esta misma sección de Mango en lo relacionado con su siguiente venta de mascarillas, observamos que también nos podemos hacer con dos geles hidroalcohólicos de diferentes aromas dignos de la mejor nariz y el olfato, también para tener una rica fragancia al tiempo que estamos limpios.

El primero, con perfume cítrico, notas de bergamota y limón y una base amaderada de ámbar y cuero. El segundo, con notas florales verdes y blancas de neroli y una base suave de ámbar y almizcle. Dos pequeños frascos ideales para llevar en el bolso que tienen un precio de 5.99 euros cada uno.