Manías de Reyes en First Dates dejan sin reacción posible a Francisco

El empresario quedó descolocado con la extraña actitud de la chica

Los televidentes que vieron el capítulo de First Dates donde aparece Francisco y Reyes, aún se preguntan ¿A que fue la chica al dating show? La gaditana dio una presentación negativa de ella misma, como si su “yo interior” fuese su enemigo. Dijo que después de 3 meses de que alguien la conozca, se aburrirán fácilmente de ella por que es una mujer difícil.

Las versiones de la gente se dividen entre la sinceridad extrema de la mujer, o la baja autoestima que posee. En cualquier de los dos casos, el empresario agricultor ha quedado desinflado por que esperaba una velada agradable y romántica. De nada ha servido que la comensal le haya gustado físicamente, si su disposición para dejarse conocer es nula.

First Dates Reyes
Francisco sintió que la cita fue bastante extraña, pero al igual se fue feliz de tener una invitación a Cádiz.

La confesión que terminó de arruinar la cita de First Dates entre Reyes y Francisco

El hombre quedó en silencio cuando notó la actitud extraña de la mujer. Era como que no quería cooperar con la cita, y como si quisiera arruinarla con intención. Tanto fue así, que Reyes comentó que ella es como el Coronavirus, por que nadie la quiere tener ni como amiga. “Yo siempre he dicho que nací con el covid”.

Francisco se estaba aburriendo tanto, que en un momento de la “velada” pensó en irse, sin embargo, esperó para saber como terminaría la atípica cita. Lo peor estaba por venir, cuando la comensal le confesó que una de sus manías era que no aguantaba que ninguna persona la tocara, ni siquiera por accidente. La cara del agricultor fue una mezcla de burla y confusión y en su mente pensaba, “¿A que ha venido al programa entonces?”

En su extraña visita a First Dates, Francisco no se ha ido con las manos vacías

Esta será una de las citas de las que Francisco no querrá hablar nunca. El gusto físico que sintió por Reyes, se fue desvaneciendo con la actitud desinteresada de la chica por conocerse mutuamente. Sin embargo, en la decisión final, la comensal le otorgó un regalo en forma de invitación, para que fuese a Cádiz y visitará no a ella, sino a una amiga de Reyes.

“Tengo una amiga que te gustaría conocer, es paradita como tú comentó la comensal. La cara de Francisco denotó más extrañeza que en momentos anteriores. Y es que el empresario no sabía si la cita tuvo un final feliz, triste, amargo, aunque todos sabemos que fue algo bastante inusual. Es como si Reyes hubiese venido a First Dates a buscarle pareja a la amiga y no a ella misma.

Wyoming Intermedio