Maniobra a la desesperada de Westworld activa plan B de HBO para T4

La serie sigue ganando seguidores con el transcurso de la tercera temporada

Westworld es una de las series a las que más ha apostado HBO para competir con el catálogo de Netflix. Con producciones que recibieron bastantes premios como Juego de Tronos o Chernobyl, el canal por suscripción estadounidense espera seguir dando a su público, más contenido novedoso, como el que han creado Jonathan Nolan y Lisa Joy sobre la rebelión de los androides de los parques temáticos.

Protagonizada por Evan Rachel Wood en el papel de Dolores, Westworld basa su argumento en uno de los seis parques donde se puede experimentar el Viejo Oeste de nuevo, en un entorno lleno de anfitriones, que son androides hechos por Delos Inc., y que están programados para satisfacer los deseos de los visitantes.

Y es que Dolores es el anfitrión más antiguo de allí y que todavía trabaja en el parque, pero poco a poco descubre que su vida es una mentira elaborada y por ello decide empezar a cambiar todo, negándose a seguir siendo una damisela en apuros. Termina por convertirse en el primer robot en tomar conciencia, además tiene una conversación con el creador del parque John Ford, a quien después ultima.

La tercera temporada de Westworld arrancó siendo más directa que sus ediciones anteriores y con un mundo totalmente diferente luego de salir del parque, ahora vemos al mundo en 2058 y a Dolores siendo igual de fría y buscando cumplir objetivos, además, es una entrega llena de acción y disparos, mucho más dinámica que las dos primeras.

Aunque aún faltan algunos capítulos de la T3, desde HBO ya están preparando la salida de una cuarta temporada, a pesar de que se empezó a comentar que la serie no se prolongaría, finalmente su continuidad estaría asegurada debido al lanzamiento de la plataforma de streaming HBO Max, la cual tiene prevista su salida el próximo 27 de mayo de 2020 y necesitan tener una producción puntera y que otra sino Westworld, que ha encantado en el público.

Sin duda, será interesante seguir viendo más sobre Dolores y lo que sucede en Westworld, por ello, el presidente de programación de HBO se encargó de dar la noticia de que habrá mucho más de esta gran entrega de ciencia ficción y mundo futurista, aunque todavía, sin revelar una fecha estimada de salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero