Maniobra ambiciosa del Atlético despeja el futuro de Lodi

Desde el cuadro colchonero quieren hacer un movimiento de primer nivel

El Atlético de Madrid sigue visualizando alternativas para reforzar sus laterales y ha quedado resuelto el futuro de Renan Lodi con una operación bastante adelantada. El zurdo podría marcharse en cualquier momento, ya que no pudo ganarse la confianza plena de Diego Pablo Simeone y ya había un reemplazante de lujo.

Recordemos que el flanco izquierdo es una de las demarcaciones que se han planteado para darle un cambio inmediato. Allí, el lateral zurdo no ha generado la tranquilidad que se esperaba, por lo que se ha hecho la petición a la dirección deportiva de sumar un elemento de gran presente. 

Atlético Lodi
Lodi podría marcharse en cualquier momento del Atlético y ya tiene reemplazante

El futuro de Lodi y el Atlético estaría en vilo por la llegada de Mojica

En ese orden de ideas es que se ha despejado el futuro de Renan Lodi con el Atlético de Madrid. Y es que se ha podido establecer recientemente que tienen listo a su nuevo lateral izquierdo y se trata de Johan Mojica. El colombiano que fue de los mejores en su posición, no seguirá en el Elche CF.

Hará parte de la plantilla colchonera en la siguiente temporada, ya que los del Wanda Metropolitano pagarán los 5,5 millones de euros que figuran en la cláusula del cafetero. De esta forma es que habrá varios cambios en la defensa para Simeone. Esto podría complicar a su vez, la continuidad del brasileño.

El colombiano será nuevo lateral izquierdo de los rojiblancos

Esta operación por Johan Mojica estaría cerrada y solamente se espera que el Atlético deposite la suma pactada en LaLiga, siendo una maniobra ambiciosa que determinaría el adiós de Renan Lodi. Sin lugar a dudas, el cuadro rojiblanco aspira a tener solidez en cada una de sus líneas y sigue dando sorpresas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista carioca. De momento, cuentan con la presencia del zurdo, pero este estaría en vilo por la competencia que ha llegado. El colombiano ha conseguido gran continuidad en el Elche y fue uno de los destacados en Primera División.

Chiringuito Atlético