Maniobra arriesgada con Mulán destapa prepotencia supina de Disney

Imponente estrategia de cara al post-Coronavirus

Con el afán de llegar a la par de otras producciones Disney romperá con todos los cánones oficiales que confirman que no se puede trabajar en esta cuarentena. Mulán y toda su historia comprendida en dos partes darán de qué hablar en el futuro venidero gracias a las arremetidas en maniobras de lanzamiento de cara al 2021.

La productora ha venido probando con varias producciones el plan de llevarlas a la realidad, tal y como sucedió con El Rey León (criticada), consiguiendo un porcentaje de taquilla internacional considerable al margen de opiniones diversas que no vieron con buenos ojos el ver a un león hablar.

Seguidamente aparece Mulán, la película de la guerrera oriental dirigida por el director Niki Caro, quien iba a tener su estreno en el mes de marzo, pero debido a las complicaciones ya conocidas, se ha tenido que ir postergando poco a poco sin saber una fecha exacta para ello.

Por otra parte, gracias al periodista Daniel Richman, entendido en todas las novedades de Marvel y Disney, confirmó que Mulán y su segunda parte ya se encuentra con guiones establecidos y únicamente a la espera de poder salir a las calles para empezar las grabaciones.

Sin embargo, de esta segunda parte no se conoce su argumento inicial, al margen de ya existir su par animado desde el 2004 que narra la historia de Mulán acompañando a tres de sus amigas en el camino que las llevaría al matrimonio concertado por sus padres, cosa que claramente enfada a la guerrera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Filtros HEPA más mascarilla hacen aviones super seguros contra el COVID-19
Los fichajes de risa que el Valencia CF ofrece a Javi Gracia
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores