Maniobra arriesgada de la Real Sociedad para olvidar a Willian José

El conjunto donostiarra decidido a apostar con todo por Isak

A pocos días del final del mercado invernal desde la Real Sociedad confían en poder cerrar de una vez la salida de Willian José, Parece complicado que el delantero brasileño vuelva a vestir la camiseta txuriurdin y por eso desde el club donostiarra están barajando diferentes opciones para reforzar su delantera, siendo Isak la gran apuesta a corto plazo.

La idea de Alguacil es darle la titularidad al delantero sueco. Eso sí, quiere un segundo delantero porque en caso de que Isak sufra algún percance la Real Sociedad se quedaría sin referencia ofensiva. La inversión por esta incorporación no va a ser muy alta y de hecho desde el club están pensando en recuperar a Jon Bautista, actualmente en el fútbol belga.

Willian José Real Sociedad

El canterano está militando esta temporada en las filas del Eupen, con el que ha marcado tres tantos en 21 partidos de liga disputados. Lo positivo más allá de sus cifras goleadoras es que Bautista está teniendo muchos minutos en el conjunto belga, y es que en apenas unos meses ya ha superado todos los minutos que ha dispuesto en la Real Sociedad en los últimos años.

Pardo sigue de momento

Rubén Pardo sabe perfectamente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Bautista Real Sociedad

El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun con todo la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz