Maniobra campechana de Wyoming da un giro a El intermedio

El dicharachero presentador envía un mensaje a través de las redes sociales

Los seguidores acérrimo de El Intermedio habrán notado que no ha habido programa ni el lunes ni el martes. El motivo no es otro que dejar algo de espacio a los informativos especiales con motivo del coronavirus. Pero el Gran Wyoming tiene una sorpresa preparada que dará un giro al programa y lo ha anunciado a través de las redes sociales.

Porque es momento de arrimar el hombro y adaptarse a los nuevos parámetros que se derivan del Estado de alarma. El confinamiento hace que cada uno esté en su casa y programas de tanta gente como El Intermedio tiene dificultades extras para la realización del programa.

Wyoming

Por eso, tal y como ha hecho Andreu Buenafuente con Late Motiv, trasladando a su casa el show y recibiendo cada noche a sus espectadores en su despacho, el máximo responsable de El Intermedio pretende hacer algo similar.

Al menos así se ha anunciado en un vídeo que ha recorrido velozmente las redes sociales. En las imágenes se ve a Wyoming, sentado en un sillón, en el salón de su casa y acariciando a su gato. Mientras anuncia que muy pronto se podrá ver El Intermedio.

El Intermedio

Todo apunta a que se hará el programa, a través de Internet, desde su propia casa. Lo que está por descubrirse es qué pasará con Sandra Sabatés y Dani Mateo, que son piezas absolutamente claves del humor y la sátira con la que se analiza la actualidad política.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera