La que se avecina

Maniobra cobarde de La que se avecina para exprimir a Antonio Recio

El gran dilema de los hermanos Caballero es decidir dónde estará ubicada la nueva comunidad de vecinos, algo que será de vital importancia para las nuevas tramas

La nueva temporada La que se avecina traerá grandes novedades, puesto que, tal y como confirmó Alberto Caballero, habrá grandes novedades. Sin duda alguna, la más importante será la mudanza de los protagonistas a una nueva comunidad, que estará pensada para que Antonio Recio siga siendo el protagonista.

No hay duda de que el personaje interpretado por Jordi Sánchez es uno de los grandes protagonistas de la serie. Así ha sido desde el comienzo, consiguiendo una gran repercusión mediática gracias a su buen hacer. Es por eso que La que se avecina planifica una décimo tercera temporada con él como presidente.

La que se avecina
La que se avecina tiene que elegir nueva comunidad de vecinos

El futuro de Antonio Recio

Debido a todos los rumores sobre la continuidad de La que se avecina, muchos eran los que apuntaban a que Jordi Sánchez no estaría en la nueva entrega. Unos rumores que fueron aumentando, ya que el actor que da vida a Antonio Recio ha confirmado que estará presente en una serie producida por Antena 3.

En concreto, Jordi Sánchez será el protagonista de la serie Señor, dame paciencia, inspirada en la película que lleva el mismo nombre. Es por eso que muchos apuntaban a que saldría de La que se avecina al acabar la duodécima entrega. Pero no será así, puesto que el propio actor lo confirmó en su cuenta de Twitter.

La que se avecina
Antonio Recio será clave en la nueva comunidad de La que se avecina

Una nueva comunidad para Antonio Recio

Es por eso que, una vez confirmada la continuidad del actor en La que se avecina, hay que resolver cómo será su trama en la nueva temporada. Durante mucho tiempo se ha rumoreado con la mudanza de los protagonistas a una urbanización con chalets para dar un giro radical a la trama.

Sin embargo, esto no será así. Los protagonistas volverán a vivir en un edificio y todo hace indicar que estará ubicado en el centro de la ciudad. De esta forma, Antonio Recio podría volver a querer ser presidente de la comunidad, creando nuevas tramas que devuelvan al personaje a la senda del éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza cobra venganza al Cádiz CF por fichaje de Pombo
Masterclass de Pedrerol en El Chiringuito deja una víctima hundida
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones