Maniobra contundente en The Good Doctor eleva el hype a lo bestia

Escalofriante final se avecina en última temporada

The good Doctor, serie que narra el escepticismo con el que un joven cirujano autista es recibido no de muy buena manera por sus colegas al entrar un prestigio hospital, marcará una maniobra inesperada y sorpresiva para todos los seguidores que se encuentran ansiosos por el final de la tercera entrega.

Tanto directores como guionistas al parecer arremetieron contra todos los pronósticos y sentimientos de los fans de la serie que últimamente careció de momentos atrapantes. El drama y su fatídico final envolverá a todo el personal de St. Bonaventure, aparentemente.

Como bien se conoce, al parecer, la edificación sufre considerables daños en su estructura a causa de un terremoto, suceso que afecta a Lea, dejándola atrapada entre los escombros, pero, ahora quien parece estar en graves problemas es Shaun, quien también queda apeñuscado y con poco tiempo de vida.

El siniestro que el hospital está apunto de sufrir marcará un antes y un después dentro del hilo de la historia, mostrando que tan fuertes podrán ser sus protagonistas y cómo estos sabrán manejar un momento de tanto caos, tanto para el personal médico como para los pacientes.

De manera que los múltiples hechos que se avecinan pondrán a prueba muchas situaciones que ayudarán a fortalecer por ejemplo la historia de amor entre Lia y Shaun, al no seguir estigmatizando al médico por su patología autista.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana