Maniobra convincente del Granada CF para sacar del Huesca a Álvaro Fernández

Desde el cuadro nazarí esperan hacerse con los servicios del meta

El Granada CF sigue en la planificación de la siguiente temporada y uno de los apuntados en el mercado es Álvaro Fernández. El portero de la SD Huesca es el mejor perfilado por los del Nuevo los Cármenes para reemplazar a Rui Silva. Es un jugador del gusto de Robert Moreno, quien habría solicitado un primer acercamiento a la dirección deportiva.

Recordemos que el cuadro nazarí ha tenido múltiples bajas luego de la marcha de Diego Martínez, las cuales ya se han empezado a suplir. Una de las más importantes es la del guardameta luso, que sin lugar a dudas, fue uno de los jugadores clave en la pasada campaña donde lograron sorprender.

Granada Álvaro Fernández
Álvaro Fernández es el meta que quiere el Granada

Granada encuentra alternativas para el fichaje de Álvaro Fernández

En ese orden de ideas, uno de los apuntados por el Granada CF es Álvaro Fernández, por el cual incluso, ya habría una primera oferta. Esta ha sido desestimada por el cuadro oscense, ya que no logró satisfacer sus pretensiones. El valor que puso sobre la mesa el equipo de Robert Moreno era apenas de 2 millones.

De igual manera, el equipo rojiblanco hará un nuevo intento en el que busca convencer del todo a los de El Alcoraz. Son 10 millones de euros los que pide el Huesca por el joven portero de 23 años, cifra que figura en la cláusula de rescisión del meta. Esto es imposible para el club, pero ha encontrado una alternativa.

El portero quiere seguir en LaLiga Santander

Se trata de una cesión, lo cual sería bien visto por los oscenses, eso sí, es todo un misterio si existirá la figura de una opción de compra obligatoria. Lo que es claro, es que todo estaría muy encaminado y de esta forma, Álvaro Fernández sería el reemplazante de Rui Silva en un Granada con muchos cambios.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. Por ahora, ambos clubes están dispuestos a negociar y se daría un movimiento bastante interesante. A su vez, el meta quiere continuar su carrera en Primera División, donde podrá demostrar sus condiciones, por las cuales tiene gran cartel.

Granada Diego Martínez