La actriz es una de las candidatas a abandonar la serie

Uno de los actores más carismáticos de La que se avecina es sin duda la que encarna a Lola. Hablamos de una Macarena Gómez que ha sido tendencia por su alarmante inseguridad frente al coronavirus. La actriz ha confesado tener pavor a salir de casa y ha sido foco de las críticas. Unas críticas que podrían terminar con su papel en la serie, ya que los guionistas buscan hacer algún cambio que pueda dar un empujón a la trama.

Es así que, aunque bien no se le haya ido ese estado de ansiedad pese a que se permite (con horarios estipulados) la salida al exterior, Macarena subía a su Instagram una imagen con una mascarilla negra, con unos flecos colgando formando ondas y adornos en las confluencias, la cual, como explica, la diseñó su marido.

La que se avecina

Él es Aldo Comas, quien es conocido por sus extravagantes diseños. Uno de ellos fue con el que se presentó en los Premios Goya 2014, cuando apareció con un zorro al cuello al lado de su mujer, Macarena Gómez, quienes se casaron en 2013 y del que a día de hoy no pueden pasar inadvertidos, sobre todo por Aldo.

Junto a esa imagen de la estrambótica mascarilla que había hecho expresamente para ella, la actriz comentó en su post que esta ha sido “la primera vez que me he atrevido a salir de casa”, narraba, mientras desarrollaba que había conducido hasta Gerona “para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo”.

La polémica está servida, ya que ese nerviosismo e inseguridad mostrado, puede repercutir en La que se avecina, donde buscan cambios para relanzar la serie y hay varios actores en el punto de mira para una posible finalización del vínculo. Quién sabe si volveremos a ver a Lola…