Maniobra de El Concurso del año para alterar premios de los ganadores

El programa continúa sorprendiendo con momentos de diversión donde el presentador tiene mucho protagonismo

El concurso del año es todo un referente en el mundo del entretenimiento televisivo. Con un novedoso formato, el programa comenzó a sorprender a los espectadores ofreciéndoles un espacio televisivo basado en un juego que siempre han hecho. Adivinar la edad de personas a ojo, una curiosa tradición de muchas personas. Algo que han hecho experimentar a los seguidores resolviendo las edades hasta de famosos. Además, el programa ha dado un paso más para así solventar la actual situación de cuarentena.

Desde la dirección de El concurso del año parecen tomarse muy en serio el programa y querer revolucionarlo con medidas novedosas. Por ello, y para superar el confinamiento de los espectadores y hacerlos partícipes del concurso, parece que van a iniciar un casting de invitados por las redes sociales. Una herramienta con la que así también aprovechan el tirón que tiene el espacio dentro de estas redes, donde miles de seguidores aprovechan incluso para intentar adivinar las edades de los invitados al programa.

El Concurso del Año

Unos invitados anónimos de los cuales los participantes tienen unas ligeras pistas que indican las edades. Todo para conseguir un premio que puede llegar a ser elevado si los concursantes tienen buen ojo y adivinan pronto los años de las personas que aparecen en El concurso del año.

Además, también cuentan con numerosos comentarios originales del presentador, un Dani Martínez divertido que siempre sabe como sacar del nerviosismo propio de estar en la televisión. Comentarios en los que siempre trata de saber más sobre ellos para así buscar la comodidad de ellos, así como saber en que desean emplear el dinero que consigan de premio.

El Concurso del Año

Unos planes de futuro con el dinero conseguido en el que Dani Martínez siempre suele considerarse invitado para ello. Un motivo que ha sido muy comentado en las redes sociales con alegría, resaltando el gran papel que hace el presentador en  El concurso del año, algo que le hace ser único.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disputado derbi entre Valencia CF y Villarreal por futuro crack mundial
Escalada enorme de tensión en La Valla tiene atrapada a Julia
El bochorno del FC Barcelona con Luis Suárez salpica a la Real Sociedad