Maniobra de engorde detectada en Okdiario para endiosar a Eduardo Inda

Las habilidades engañosas del periodista salen a la luz

No es de extrañar que Okdiario se envuelva en una polémica. Hemos visto como en diferentes ocasiones, este medio de comunicación se ha visto envuelto en alguna disputa. Esta vez, Eduardo Inda ha formado parte de en un aluvión de críticas debido a una práctica delatadora de la competencia.

Eduardo Inda es de sobra conocido en el mundo periodístico. Es colaborador de multitud de programas, como en El Programa de Ana Rosa o La Sexta Noche. Dos programas opuestos por su claro posicionamiento político. Un posicionamiento que también está bastante claro en Eduardo Inda.

Eduardo Inda

Ahora, el líder de Okdiario se ha visto salpicado por la polémica en la que está envuelto su medio de comunicación. Y es que, ha quedado demostrado que Okdiario ha comprado audiencia a través de Facebook para aumentar el tráfico de su web y de sus redes sociales.

Así, el desembolso realizado en esta compra de audiencia sería recompensado mediante la publicidad. Así, se explicaría el gran tráfico social que tiene el medio de comunicación en redes sociales. Pero ahora que la verdad ha salido a la luz, las críticas no se han hecho esperar.

Eduardo Inda

Con los medidores de audiencia se ha podido reconocer, que el medio de comunicación Okdiario había competido con el resto de medios no de una forma muy comedida. Con esta práctica, observamos que Eduardo Inda ha realizado ciertas procedimientos de una forma desacertada.