Con la creación de esta nueva serie, la venta del videojuego en el que está inspirado la producción de Netflix se ha disparado

La serie ”The Witcher” está siendo una de las series más habladas y esperadas de Netflix, y sus primeros capítulos no están dejando a nadie indiferente. Al ser una de las series más deseadas, enseguida hemos escuchado los comentarios de los fanáticos de la serie, que se han fijado hasta en el más mínimo detalle.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al mas estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente distinta, ¡una sorpresa para todos!. Si pretendes encontrarte con con una larga serie llena de diferentes personajes, largas tramas y mucha fantasía estas equivocado, ya que The Witcher oferta todo lo contrario.

The Witcher

Una serie con una ambientación y fotografía que nada tiene que envidiar a las grandes películas, así como la perfecta utilización de las tres líneas temporales que podemos ver en la serie. Además cuenta con un gran reparto.

El estreno también tuvo un efecto arrollador en The Witcher 3, el juego de CD Projekt RED, ya que de acuerdo con las estadísticas de Steam, rompió el récord de más jugadores simultáneos. Es más, el éxito de la serie también ha interesado a otras plataformas como HBO, quien buscaría obtener la cotitularidad, al igual que pasa con Vikingos.

Sumado a la serie de Netflix, otro fenómeno para el despunte en PC fue que el juego se ofreció en las rebajas navideñas de Steam, alcanzando un precio risible. Un descuento que ha dando aún más bombo a la serie.

The Witcher

El éxito de la serie depende mucho de lo cosechado por The Witcher 3. El hecho de contar con una base de fanáticos establecida fue importante para Netflix.

The Witcher

The Witcher 3 se mantiene en el Top 10 de los más jugados en Steam y tal vez esa cifra no cambie mucho durante enero. Es un hecho que el juego permanecerá vigente durante todo el 2020 ya que la segunda temporada de la serie llegará hasta el próximo año.