Maniobra de éxito de Vis a vis confirma cachondeo existente en RTVE

Ambas producciones han visto incrementar sus números al dar el salto a la plataforma digital con más suscriptores en el mundo

La popular Vis a vis que estrenará su esperado spin off a finales de este mes, lleva 5 años dando momentos épicos a su audiencia. Es por eso que Vis a vis: El Oasis es una de las producciones más aclamadas esta temporada en Fox, como bien reflejan los miles de comentarios que se publican en redes. Y es que la cadena ha aprovechado el tirón que está teniendo en la plataforma digital Netflix para volver a la carga con una de las series que más fans acumula. 

A estas alturas, son muchos los datos que tenemos sobre la nueva entrega que va a girar en torno al atraco de una tiara millonaria por parte de Maca y Zulema. Y es que ambas han formado un grupo, Equipo V, para que las ayuden a llevar a cabo el plan. De hecho, su creador Álex Pina ha dejado claro que quiere conseguir que su público pueda descubrir cómo llevan sus vidas ambas protagonistas fuera de la cárcel de Cruz del Norte

vis a vis

Y es que este director y guionista español también es el cerebro que ha dado vida a La casa de papel, otra de las grandes series que está haciendo la cuarentena mucho más entretenida a sus miles de fans. De esta forma, podemos ver muchas similitudes entre ambas que no dejan indiferente a nadie en todas sus emisiones. 

Como por ejemplo, que la trama principal tanto de Vis a vis como de La casa de papel tiene como centro de todo un atraco por parte de ladrones que se terminan ganando el corazón de todos. O el papel de una de sus actrices, Alba Flores, que Álex Pina escribió en La casa de papel especialmente para ella y que lo dejó tan impresionado que decidió incluir a la falsificadora en su otra producción.

vis a vis

Pero esto no es todo, y es que Najwa Nimri es otro de los puntos en común entre ambas series. Además, tanto en Vis a vis como en La casa de papel podemos verla en la piel de una de las villanas de la serie. Tanto es así, que ambas han sido un trampolín espectacular para la actriz, que no ha parado de ver crecer sus contratos profesionales desde entonces. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad