Maniobra de Fernando Alonso borra rastro de McLaren para firmar por Ferrari

El español mantiene latente su deseo de volver a Maranello

Fernando Alonso nuevamente competirá en la IndyCar luego de ser confirmado por el equipo Arrow McLaren SP, estructura a la cual decidió regresar con el argumento de que tenía una deuda con la afición por todo el cariño y apoyo que le dieron en 2017 cuando corrió para Andretti McLaren, liderando por varias vueltas en las 500 Millas de Indianápolis hasta que a falta de 21 de ellas, el motor Honda se rompió.

Su participación para la próxima Indy llegó en medio de un sinfín de especulaciones que lo ubicaban en la Fórmula 1 o incluso en un año sabático que estaría pensado para llegar con las mejores condiciones a 2021, donde algún equipo del ‘Gran Circo’ le ficharía teniendo en cuenta que las reglas para la temporada de ese año cambiarán.

Fernando Alonso

Fernando Alonso es uno de los pilotos más buscados del último tiempo por las escuderías debido a su gran experiencia y sus dos títulos en la F1 obtenidos en 2005 y 2006 con Renault, equipo con el cual ganaría más prestigio, acaparando la atención de McLaren y posteriormente de Ferrari, escuadra a la cual profesa gran amor y con la cual no pudo ser campeón.

En las últimas temporadas, Alonso ha intentado mostrarse y hacer guiños a los de Maranello, que tampoco se guardan elogios hacia su ex piloto, con el cual vivieron grandes momentos a pesar de los 3 subtítulos mundiales alcanzados, pero con una competitividad enorme y un sentido de pertenencia que todavía se ve a flor de piel en redes sociales del asturiano.

fernando alonso

Por ejemplo, en Instagram, la mayoría de sus videos son en torno a Ferrari, también sus fans le comentan que es hora de regresar y que lo esperarán con los brazos abiertos, además que tuvo ofertas por Renault y McLaren que finalmente decidió dar por dilapidadas esperando el llamado de los italianos, el cual nunca llegó. 

Lo cierto, es que la obsesión de Fernando Alonso por regresar a Ferrari estaría demasiado distante de cumplirse ya que apenas podrían ofrecerle un contrato a la baja, teniendo como principales candidatos para su asiento a Carlos Sainz y Lewis Hamilton, ello dificultaría la maniobra del asturiano. Habrá que esperar hasta el final de temporada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram