Maniobra de Florentino Pérez envía a Sergio Ramos al Manchester United

Se están alineando todos los frentes para dar por terminado un ciclo de años en el múltiple campeón español

Últimamente en el Real Madrid se manejan temas mucho más complejos que el simple desarrollo deportivo habitual, como por ejemplo las transferencias o posibles transferencias donde está implicado cada vez más, Sergio Ramos. El capitán del equipo merengue es uno de los jugadores más importantes de la actualidad, y es en base a su negada situación favorable en el campo de su extensión del contrato.

Todo hace indicar que Florentino Pérez estaría más por el lado de abrirle el espacio y dejarle partir, en medio de una visual corporativa más adoptada haciendo prevalecer las directrices internas del club. El camero está exigiendo no solo el aumento sustancial de su ficha, sino una extensión por dos temporadas, aún sabiendo que en las políticas del club esto no es posible.

Ramos Bayern
El capitán de el Real Madrid está cerca de dejar la casa blanca despues de 15 años a su servicio

Y si Sergio Ramos se va del Real Madrid el Manchester United está listo pare ofrecerle espacio

Parece con el paso de los días que el tema se complica más y más. Ramos no va a aceptar las condiciones del club y el club no piensa someterse a las exigencias de un solo activo. De manera que ya han limpiado el entorno y han empezado a fijarse en una posibilidad residente en la Premier League. Eso le da todo el lado a los ‘Reds Devils’, que son hasta acá los más insistentes con el tema de SR4.

Dispuestos están a abonar una cifra escandalosa en el salario del defensor, además de ofrecerle la chance de firmar un contrato de larga duración, a fin de no tener que pagar un traspaso en ese sentido. Sería en todo caso la terminación a una relación de 15 años, en los que Ramos ha defendido a muerte la camiseta merengue en diferentes ambientes.

Pero si ese es el motivo, la solución ya viene en camino

Vaya vaya. Ya ‘Flo’ parece tener atado su remplazo. Dedicado al análisis del big data y a las recomendaciones de su equipo de trabajo ha llegado a la conclusión que es Fofana del Leicester el indicado. No hay forma absoluta de descartarlo tras lo que viene haciendo en la actualidad. El espigado central de solo 20 años ha destacado en esta etapa de la temporada, siendo uno de los baluartes del aguerrido equipo de los zorros.

Aunque no va a ser simple, si es muy conveniente dado que su valor de salida está ligado a una cláusula de solo 27 millones de euros. Equipos como el Liverpool también están en el ambiente, dejándose ver como tentativos en ese hecho a partir de este momento. La puja se pone interesante y Ramos mira desde arriba a todos. Sabe que tiene el poder en sus manos y deja al Real Madrid dependiendo solo de Varane, Militao y Nacho.

recambio Casemiro