Maniobra de Florentino Pérez expulsa a Dembélé del FC Barcelona

Un movimiento estratégico por parte del presidente merengue, terminaría favoreciendo la llegada de Neymar al Barcelona y la eventual salida de Dembelé

Real Madrid se viene moviendo como pez en el agua este verano de cara a lo que será el armazón de su plantilla en la temporada que llega. Por este motivo van 5 fichajes confirmados de los cuáles se espera se sumen otros dos, al menos, y en zonas del medio campo y la delantera.

A Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy en su orden, se prevé que puedan llegar Pogba y Mbappé, aunque Florentino aún no decide si el francés o el crack brasileño Neymar. No lo ha descartado del todo, de hecho busca sacar provecho de la situación actual del jugador para convencerlo de que llegar al 13 veces campeón de Europa es la mejor decisión.

Florentino Pérez

Pero ellos saben que no será fácil, ninguna de las tres opciones. Por ello y siendo muy consecuente con lo que venido manifestando en los últimos meses, Zidane le ha hecho una petición muy especial a su presidente, reactivar la operación Sadio Mané, jugador que también estuvo bajo la mira del FC Barcelona que por costos sin duda no será tenido en cuenta. Esto derivaría en la operación a fondo del Barcelona con Ney y Dembelé sería el gran damnificado del año.

Klopp tiene una contrapropuesta que incluye a un galáctico en detrimento de Mané

Sin embargo, desde Concha Espina saben que no será algo muy fácil de llevar a cabo, de hecho si se hablan de cifras es evidente que el actual campeón de la Champions no va a dejar salir a una de sus estrellas por un precio inferior. Serán 180 millones o Klopp le tiene una variante, en Madrid elige.

El entrenador alemán quiere hace varios meses un elemento poco valorado en el Bernabeu, se trata de Marco Asensio. Según varios medios ingleses, Klopp dejaría escapar a Sadio a cambio de muchos millones, pero para menguar el tema aceptaría la ficha del español de 23 años, que según lo que ha observado le sentaría muy bien a su estilo de juego y lo que pretende la siguiente campaña en la Premier League.

Sadio Mané

De cualquier modo todo está sujeto a la espera en los casos de Mbappé y Neymar, casos que por no descartarlos del todo se antojan prácticamente imposibles de realizar. En solución, Mané llevaría esos 26 goles, su velocidad, su regate y esa llegada brillante que desde la banda siempre aporta, unas características que hacen soñar a Zidane. Veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·